EN KONOHA POR LA NOCHE...
Shizune : tsunade-sama me mando a llamar...
Tsunade : shizune traeme lo que queda del equipo 7 aqui a mi oficina....
Shizune : hai como ordene... *sale de la oficina informa a dos ninja que vaya uno por uzumaki naruto y el otro sasuke uchiha mientras ella iria personalmente por kakashi... (la muerte de sakura fue terrible ahora este lugar se ve triste en especial tsunade-sama ella queria mucho a sakura) *toca la puerta*
Kakashi : *abre la puerta* shizune que sucede?
Shizune : tsunade-sama los manda a llamar tu naruto y sasuke ya deben de estra de camino a la torre...
Kakashi : te informo el motivo que no hagamos presente a estas horas...
Shizune : no solo me mando que los llame y vayan a su oficina...
Kakashi : bien vamos los dos juntos *pone sus zapatos* como se encuentra ella...
Shizune : como crees esta devastada tu sabias lo mucho que queria tsunade-sama a sakura me imagino cuando la vio hay en esa cuerda...
Kakashi : estaba en shock al igual que yo creeme yo jamas pense que los chicos irían a lastimar a sakura y cuando llegue a su casa abri esa puerta y ver su cuerpo colgado cuando la agarre se sentia fria su piel estaba de lo mas palido soy un pésimo maestro no fui capaz de entender a sakura soy una escoria de sensei...
Naruto : hola kakashi-sensei *bostezando*
Kakashi : veo que despertaron naruto...
Sasuke : para que nos mandaron a llamar
Kakashi : lo averiguaremos ahora *dentran los cuatros*
Shizune : tsunade-sama aqui esta el equipo 7...
Tsunade : *levanta su vista*
Naruto : nos mando a llamar tsunade-no-bachan....
Tsunade: kakashi tu y tu equipo quedaran por un año sin realizar misiones
Ambos: que?!
Sasuke : un año por que tanto...
Naruto : ese demasiado tsunade-no-bachan no puede dejarlo como 3 o 5 meses...
Tsunade : yo soy la que da la orden aqui y ustedes saben el error que cometieron lastimaron a sakura para que después al dia siguiente la encuentre muerta... Ese sera su castigo me dejaran sus bandas aqui seran unos aldeanos normales... Ustedes veran si deciden entrenar aqui o estar em casa sin hacer nada pero tendran ese castigo...
Sasuke : tsk coml desee hokage *saca su banda y sale de la oficina*
Naruto :... De acuerdo.... *saca su banda y sale*
Kakashi : de acuerdo pero veo que quiere decirme algo antes de irme...
Tsunade : asi es temdras que salir por unos dias de la aldea jiraiya y tu realizaran unas misiones que diran una semana necesita de tu ayuda...
Kakashi : de acuerdo pero de qué trata la mision...
Tsunade : no me dio explicaciones si tienes preguntas hazla hacia el el te dira todo...
Kakashi : de acuerdo una vez lista debo volver y dejar... Mi...
Tsunade : no es necesario una vez vuelva veras lo que haces pero sólo tienes esta semana para hacer esta mision con jiraiya...
Kakashi : bien me retiro *desaparece*
(así como dio la orden al equipo 7 ambos jóvenes no muy alegres por el castigo fueron a sus casas kakashi tenía que irse por la última misión que le dieron evidentemente antes de irse pasó al cementerio a despedirse de su alumna y de paso a su amigo)
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...