HOLA COMO ESTAN ESTAMOS AQUI CON UN NUEVO CAPITULO 😁🌸🌹
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todos: SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA...Sakura :..... S-se acordaron....
Sasori : como vamos a olvidar algo tan importante, hermana *le sacude sus cabellos*
Konan: no importa cuantos meses y años pases tu cumpleaños siempre será inolvidable para ti como para nosotros...
Sakura : entonces, deidara tu...
Deidara: jajaja claro, pero no podia decir nada para no arruinar la sorpresa...
Tobi: que esperas vamos que hay algo mejor...*la toma del brazo y empieza a correr*
Sakura : e-espera tobi waaaa!!donde vamos...
Kisame: hmp, como siempre escándaloso tobi... *utiliza su jutsu de agua y juntos a unos petalos de sakura forma una lluvia pero esta se veia como si el tiempo lo congelara*
Sakura : tobiii... *tobi detiene su paso y le dice que vea lo que ha ia al frente*
Kisame: feliz cumpleaños mocosa...
Sakura : ah kisame no crei que podias hacerlo.... Es.. Es bonito...
*Itachi entra con el pastel en mano cantando mientras que los demas le acompañaban*
Itachi : feliz cumpleaños... A tii...
Deidara : aue espera pide los tres deseos y soplas las velas...
Sakura no pidio mucho mas que seguir viviendo en este lugar que no les pasara nada malo que este lugar tan agradable sea siempre asi, y con eso sopla las velas...
Pain: bien es hora de repartir los regalos...
Kakuzu: bien yo primero esto es para ti, espero le des un buen uso...
Sakura : *abre el regalo y una cierta cantidad de dinero se encontraba em esa bolsa* vaya pero si es mucha cantidad de dinero, gracias *le dedica un sonrisa*
Sasori : bien es mi turno*le pasa su regalo* solo espero que te guste me costo mucho encontrar un regalo para ti *decia volteandose*
Sakura : *feliz abre el regalo para encontrarse con un osito y mas con unos chocolates* ah gracias es super tierno...
Asi oassron todos entregando sus regalos a sakura quie ella estaba muy feliz de recibir los regalos de cada uno de ellos y unos de ellos salio hidan, le regalo una espada, sabia que sakura que la espada que tenía ya no estaba wn muy buenas condiciones y que no tenia lugar donde repararmo ya que los pueblos estaba bastante vigilados por ninjas...
Pero faltaba dos regalos que eran los de Konan y Pain pero este regalo iba a ser el regalo mas hermoso que iba a recibir sakura pero que ella no sabía...
Pain: Sakura creeme que he esperado este dia y creeme que jamas me senti tan bien, sakura este regalo es especial tanto para mi como para konan *le entrega un papel*
Sakura : que es esto, que es lo que dice...
Pain:leelo y sabras lo que dice ese papel...
SAKURA HACE CASO A LAS PALABRAS DE SU SENSEI TOMA LA HOJA Y COMIENZA A LEER DETENIDAMENTE CUANDO DE APOCO SEGUIA LEYENDO SUS OJOS SE LLENABAN DE LAGRIMA Y TAPABA SU BOCA DE SORPRESA DE LO QUE ESTABA LEYENDO...
Sakura : es una broma no, ustede Pain-Sensei y konan, ustedes...
Konan: asi es... Sakura nosotros qlte queremos adoptar, queremos que seas nuestra hija, te tome bastante afecto desde el dia que llegaste aqui, nuestras vidas cambiaron totalmente, sakura aceptarias ser nuestra hija...
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...