🌸Cap 1🌸

2.4K 126 16
                                    

Una niña de hermosos cabellos con tan solo 9 años llamada Haruno Sakura iba caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al ver que llegan a su campo de entrenamiento decide esconderse y escuchar de que van hablar...

Naruto : nee de verdad quieren sacar a sakura-chan del equipo....

Sasuke : por favor claro yo quiero que salga me canse que ella no sepa defenderse me canse que sea una carga para nosotros...

Naruto : yo no lo veo asi sakura-chan pone lo mejor de ella...

Sasuke : mira dobe aunque no te guste la idea la sacaremos del equipo si o si verdad kakashi...

Sakura con solo ver como sasuke la odiaba y ver que su amigo naruto no tenia opción no tuvo el valor de decirlo que no solo afirmo eso la hizo enojar sin mas sale de su escondite y corre lo lejos ocultando su llanto y dolor.... Pero lo que ellos no sabian es que sakura ocultaba un gran poder y que los unicos que lo sabian eran su maestra la hokage y minato con kushina

(ME OLVIDE EL CLAN UCHIHA FUE MASACRADO PERO SE SALVARON UNOS CUANTOS NO CONOCIDOS SERAN INVENTADOS POR MI Y LA FAMILIA UZUMAKI ESTA VIVA UWU SIGAMOS)

eran los unicos que sabían que sakura ocultaba algo como lo sabian por la marca que tenia en la palma de su mano izquierda tenia el rostro de un zorro supieron altiro que tenia un poder especial aparte de chakra y su otra mano derecha tenia la marca de un animal trataron de analizar que animal era pero nunca lograron descubrir pero la unica que lo sabia era sakura ella lo cuido desde que lo encontro aquella vez....

Sakura tan solo de cinco años se encontró con un huevo era un huevo un poco grande no sabia que era su color era como azul pero con pintas negras no podia dejarlo hay sin mas con todas sus fuerzas que ella podia iba empujandolo cuidadosamente hasta llevarlo a su escondite la arropo suficiente para que no se enfriara vio que estaba oscureciendo asi que dejo el huevo diciendole que volveria al otro dia sin mas se echo a correr para su casa....

Pero lo que ella no sabia era que algo iba a pasar esa noche la luz de la luna llena había un cierto espíritu viendola son mas dos rayos de luz de la luna la ubico donde estaba el huevo y donde estaba ella alumbrando a su mano un destello de luz no muy fuerte logro asi dejar una marca no era muy visible ya que se veía un poco borrosa el espiritu dejo un mensaje diciendo cuidalo por mi el sera tu fiel compañero el sera tu invocacion mas fuerte que tendras cuando crezcas volveré te explicare cada detalle sobre el poder de esta criatura...

Al dia siguiente sakura despierta con los rayos del sol se despierta busca ropa toalla y va lavarse su cara y manos cuando vio que su mano derecha tenia una marca...

Sakura : eh una marca *vuelve a lavarse pero no salia* no sale que es esto... *lo trata de mirar bien pero no puede se veia muy borrosa la marca* que esto por que no se ve bien

Vuelve su cuarto tira la toalla se busca ropa al regresar a su cama ve una carta....toma y la lee *lo mismo de arriba*

Sakura estaba sorprendida no sabia de lo que hablaba de esta carta sin mas sin hacerle caso baja busca un pan y sale corriendo de sus casa recibe un regaño de su madre pero no la escucha solo la ignora...

Sakura : debo fijarme que nadie me siga *mira por todos lados y nadie la sigue sin mas se echa a correr por el bosque hasta llegar a su cueva* hola huevito ya llegue *toca el huevo y de ese toque se escucha como se rompe el huevo* eh ya va a romperse el huevo... *se aleja un poco*

El huevo de apoco se empieza a romperse dejando asi mostrar primero sus ojos era como las de un águila despues sale su boca era larga y corta como la de un pajaro despues sus patas tenia cuatro patas y una pequeñas alas y al final una cola sakura se sorprende nunca habia visto este tipo de animal y podria creer que tenia la misma edad que ella sin mas se queda sin hacer ningún movimiento ve como el recién salido del huevo se acerca a ella sakura se sobreexalta un poco pero la criatura no le hace ningún daño, solo ve como le acaracia.....

Sakura : jiji eres muy lindo etto... Mmmm... Kira....

Kira solo hace el sonido de un ave y le da una pequeños golpesitos a su cabeza sakura lo mira y ve cómo el se acerca a su mano... Al hacer contacto este desaparece sakura se asusta penso que lo habia matado y no la marca que tenía en su mano por fin se veia con claridad era una animal con cuerpo de ave y quien sabe que mas* pero no sabia como invocarlo asi que sin mas trato de realizar un jutsu pero nada funcionaba que debia hacer sin mas regreso a casa un poco triste no sabia como volver a sacarlo...

*tiempo presente*
// en un lago cerca de la aldea//

Sakura : jajaj ese dia si que estaba triste kiri no sabia como invocarte pero por fin lo pude hacer era solo una canción...

Kiri: hay cerezo yo no sabia como decirte ya que aun sabia hablar hasta despues cuando te escuchaba una y otra vez por fin pude decir la primera palabra...

Sakura : jaja si ese día casi me das un susto...

Kiri: mmm... Viene alguien...

Sakura : sera mejor que te vaya nos veremos después si kiri *lo toca y desaparece*

Ino : hola frente de marquesina...

Sakura : hola ino cerda... Que necesitas...

Ino: pues invitarte hoy esta tarde en el campo de entrenamiento...

Sakura : en el campo de entrenamiento en el de ustedes...

Ino: si es que quiero que me enseñes el control chakra...

Sakura : pero por que no ahora...

Ino: ah etto bueno... Tengo que ir a la florería ayudar solo sali un rato para poder hablar contigo... Puedes...

Sakura : esta bien nos vemos en la tarde... Trata de no cansarte...

Ino: asi sera nos vemos...

Sasuke : gracias ino *le da lo prometido*

Ino : te odio... * se va corriendo llorando*

Naruto y sasuke veian a la pelirosa sentada cuando ve que llega kakashi igual...

//con sakura//

Sakura : *en su interior* parace que tiene vistas por estos alrededores*al parecer si no puedo sacarte hasta que ellos se vayan *enojada* sabes que te aliviara un cancion* tu dices kiri... *si vamos intentalo amo como cantas ademss posrias cantar esa canción para que les llegue al alma esos malnacidos... * si tienes razón hay voy...

Sakura.... Ah... *toma aire y..... *

CONTINUARA....

SI LE GUSTA DEJEN SU COMENTARIO SI QUIEREN QUE SIGA Y DEJEN SUS VOTO CON UNA ESTRELLITA GRACIAS 💐😸

Ella es una Akatsuki🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora