🌸CAP 9🌸

806 56 5
                                    

Segundo dia...

Sakura por alguna razón se despertia un poco mas temprano se arregla un bastante bien se acomoda su cabello y suena su alarma y lo apaga, corre la puerta con mucho cuidado, mira ppr lo lados y no habia nadie despierto, cierra y va directamente a la cocina prepara el desayuno para todos y luego se prepara el de ella, una vez listo desayuna, una vez desayunado se fija la hora eran ya las 7:00 am su familia pronto iba a despertar debia salir de ahi rápido si no su hermano sasori no la dejaria salir, rápidamente va a la puerta pone sus zapatos, sale corriendo donde la misma tienda que se iban a encontrar con Ryo...

(en otro lado)

Konoha....

Tsunade : hace meses atras nos robaron los pergaminos nadie sabe quien fue las huella fueron borradas fue muy astuto esos pergaminos eran muy importantes para nosotros ahora que no estan, estamos en graves problemas...

Shizune: y que traia esos pergaminos tsunade-sama...

Tsunade : información del kyubi informe de todo los ninjas se robo la lista e informe igual...

Shizune : el robo fue el mismo dia que sakura-chan se suicido...

Tsunade : asi es, siento que esto fue planeado por que lo hizo en el mismo dia sabía que mi unica alumna la apreciaba mucho y yo debia estar allí ver su cuerpo sin vida...

Shizune : si fue planeado, como dice usted, entonces como supo donde estaban los pergaminos, la información de todo y en especial la información del kyubi...

Tsunade : no lo se... No hay plano de la torre como para que te indique donde queda los pergaminos y mucho más...

*se abre la puerta de golpe*

Naruto : tsunade-no bacha?!

Tsunade : que quieres naruto...

Sasuke: queremos de nuevo nuestras bandas ninjas.

Naruto : entrenamos lo suficiente durante 11 meses y este ultimo mes... Nosotros... Ya aprendímos nuestra leccion... Por favor queremos volver a ser ninjas...

Tsunade : a si, ya aprendieron la lección... Y como... Diganme los escucho...

Sasuke: tsk... Fui.. Fuimos al cementerio a ver sakura y pedir disculpas por haber sido un pesimo equipo para ella y que decidimos volver a ser ninjas fuertes y usar nuestro chakras como se debe y no usarlo a menos que uno lo requiera...

Naruto : por favor denos nuestras bandas ninjas

Tsunade : se los dare, y espero que con sus palabras sakura confie en ustedes *les entrega sus bandas*

(con sakura y Ryo)

Ryo: es una locura lo que hiciste y si te regañan...

Sakura : jajka no importa *habla despacito* ademas yo les dare una paliza que nunca olvidaran...

Ryo: dijiste algo no te escuche bien...

Sakura : no nada sigamos quiero ver toda la aldea no la conozco muy bien que digamos...

Ryo: si vamos....

Asi ambos jovenes caminan todo el dia pasando por la tiendas y otra veces compraban lo que les gustaba sakura no llevaba mucho ya que no queria gastar el dinero de un solo golpe mientras que ryo llevaba muchas cosas cuando por si paso algo un hombre adulto le roba el dinero de ryo...

Ryo: oye ladron espera!!!

Sakura : no te escaparas tan rápido *toma posicion y de un abrir y cerrar de ojos estaba al frente del ladron...

Ella es una Akatsuki🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora