🕊️🥀CAP 47 ( FINAL ) 🥀🕊️

206 13 13
                                    

kankuro: creo que no fue buena idea, con eso ahora en vez de pelear con akatsuki debemos detenerla...

Temari: y como?! Ella es más fuerte que nosotros!!

En otro extremo akatsuki siente la gran cantidad de chakra qué emanaba  sakura...

Pain: qué sucede por que sakura esta desbordando suficiente chakra...

Konan: debemos ir pain estoy segura que no es nada bueno...

Aparece zetsu informando sobre la situación ambos quedan sorprendidos y rápidamente desaparecen para ir donde sakura todos del grupo akatsuki cuando supieron la noticia sin importar abandonar a los ninjas debían calmar a su amiga compañera e hija....

Pain: ITACHIII!!

Itachi: Pain gracias a kami que aparecen?! *cansado*

Pain: donde esta?! donde se encuentra...

Itachi: hay esta solo se ha transformado en algo que tu no podrán creer...

Pain  y los demás miran donde les indica  itachi y ven a sakura hay parada pero no parecía ella estaba cubierta por el zorro de 10 colas y más con kiri era algo grande pero ella se veía hay parada como si estuviera flotando mirando a la nada...

Kisame: como es eso, como fue que esos dos idiotas perdieron la vida....

Itachi: íbamos corriendo para juntarnos con pain y de la nada una flechas se clavan en ellos y bueno los dos al abrazarla de despedirse de cerezo ambos cayeron sin vida sakura solo quedo en estado de shock viendo y un grito bastante desgarrador sakura pierde el control ahora esta hay no se ha movido...

Pain: solo mira esa dirección, algo esta viendo, alguien tiene a la mira...

Pedro: ( esto malo esta mirando hacia aquí pero ellos no lo notan debo alejarme de aquí lo antes posible)

Temari: vamos Kankuro debemos alejarnos...

Kankuro :.....

Temari: Kankuro?! Vamos?!

Kankuro :....

Temari : o-oye Kankuro que te sucede te es - ( sorprendida se podría decir o asustada, Kankuro estaba, estaba herido con varias agujas, o mejor dicho plumas qué conntenian veneno) KANKUROOO, no tu no...

El cuerpo de Kankuro se estaba elevando gracias a las plumas que estaban en su cuerpo...Temari evitando que siga elevandose, pero venía otro ataque y si no fuera por gaara evito que fuera envenenada....

Temari: G-Gaara, Kankuro, el esta...

Gaara : no es necesario que lo digas *mirando donde se veía aquel monstruo*

Temari: aaaha Kankuro *cae al suelo cuando se sacude el cuerpo*

Kankuro: ( maldición esto no es veneno me dejo paralizado todo el cuerpo no puedo hablar no moverme estas plumas evitan que me mueva aaah ayúdenme, por favor... Alguien)

EL GRUPO AKATSUKI VIO CUANDO ENTRE TODA ARBOLEDA SALE UNA PERSONA ¿FLOTANDO? PARECÍA QUE EL CUERPO NO TENÍA VIDA...
CADA VEÍAN COMO DE ACERCABA DÓNDE SE ENCONTRABA SAKURA...

Itachi: qué es lo que hará con el...

Kakuzu: yo que se?!

Sakura: (aquí imaginen por favor se va a mezclar la voz de kiri y shiro y la de ella se escuchara un tanto siniestra) muere como mataste a mis hermanos....

Kankuro : (nooo, temariii, gaaraaaa, alguien que la detenga) *decía asustado*

Un golpe se escucho al lado de ellos  Kankuro con esfuerzo mira y ve a sasuke, naruto y kakashi evitando la situación que estaba por hacer sakura, pero por algún motivo ellos no se podían acercar es como hubiera un campo de fuerza un escudo que protegía a sakura...

Ella es una Akatsuki🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora