🌸CAP 15🌸

648 50 5
                                    


CAPITULO ANTERIOR....

Shikamaru : debe haber algun truco y lo averiguaremos una vez que encontremos su guarida...

??? : *akatsuki pronto seran historia, una vez que nosotros nos encargemos de ustedes para capturarlos y dejaran de hacer maldades... Por el mundo... *.
.
.
.
.
.
.
.
.

Zetsu: Sasori y en compañía, deben regresar a la guarida ahora...

Sasori : por que, que sucede...

Zetsu: un grupo de ninjas de la aldea de konoha y sunagakure viene tras nosotros...

Sakura : que? Viene directamente a la guarida...

Zetsu: asi es, estuve vigilando afuera de la guarida y una grupo de ninja de konoha dice que se toparon contigo... Sakura...

Sakura : tsk... es el grupo inoshikacho....y estoy segura que detras de todo esto esta nara shikamaru...

Deidara : entonces vamos a la guarida que estamos esperando ellos no deben capturarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara : entonces vamos a la guarida que estamos esperando ellos no deben capturarnos...

Sakura : donde piensa esconderse Pain-sensei...

Zetsu: lo sabras cuando lleguen vamos ustedes son los únicos que estan aquí exponiendose...ante ellos...

Sasori : cuando te topaste con ellos sakura....

Sakura : fue hace poco no fue mucho, veo que al distraerlos con mis clones les serviria para alejarse del lugar...

Itachi : *llegando* que bueno que estan aqui vamos Pain no espera en la parte trasera de la guarida...

Deidara : bien vamos...

*en la parte trasera de la guarida*

Pain: bien como saben konoha y sunagakure esta tras nosotros...

Konan : zetsu nos informó que ellos estan por aproximarse a nuestra entrada y antes de que ellos los hagan debemos salir de aqui e ir a otro lugar donde sera nuestra guarida por unos dias hasta que konoha y sunagakure se rindan...

Sakura : hmp... Ellos jamas se van a rendir conozco a ese equipo y ellos son muy buenos en temas de búsquedas... En especial esa chica del clan yamanaka...

Pain: y para evitarlos nosotros nos iremos antes de que ella nos detecte altiro...

//afuera a unos cuantos metros de la guarida//

??? : hmp vaya forma de ocultar su guarida...

Chouji: eso explica, porque nunca encontrábamos su lugar de entrada si estaba en la parte del corte en un bajo...

Asuma : bajemos, hay que darnos prisa, de seguro ellos ya se dieron cuenta que estamos en su guarida...

Ino: ah esta puerta esta bloqueda con un sello, como vamos a dentrar...

Ella es una Akatsuki🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora