Hola amigos como estan bueno como ven estoy aqui con un nuevo capítulo y ⚠️AVISAR⚠️ QUE ESTE CAPITULO NO LE QUEDA MUCHO PARA TERMINAR.... DOLO UNOS CUANTOS CAPÍTULOS MÁS Y TERMINA....
COMENZEMOS...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al siguiente día el grupo akatsuki hacia sus labores de siempre sus misiones terminaron otro dormian hasta esperar el día de la pelea no mas se levantaban para comer y luego volver a dormir, sakura estaba afuera con shiiro y kiri esperando a los nuevos integrantes...
Shiiro: es increíble asi se siente tomar un descanso...
Kiri: *llegando* ya se acercan cerezo estate lista...
Sakura : de acuerdo gracias kiri ambos vuelvan a mi... *ambos hacen caso* bien vamos a recibirlos *comienza a correr para ir a buscarlos....
MAS ADELANTE LOS NUEVOS INTEGRANTES IGUAL IBA CORRIENDO CUANDO VEN AL FRENTE DE ELLOS UN SOMBRA QUE VENIA SOLA O SOLO...
???: miren alguien viene...
??? : esten atentos, quien sabe si nos viene a atacar...
??? : no hagan nada, es una integrante de akatsuki...
Sakura : *se detiene y al igual que ellos se quedan mirando* bienvenidos...
??? : gracias, tu deberias ser la que nos vino a recoger...
Sakura : ah perdon mi descortes, mucho gusto sakura haruno...
??? : mucho gusto sakura soy luna...
??? : soy itsuki mucho gusto igual...
??? : aki mucho gusto...
??? : pedro mucho gusto...
Sakura : un gusto conocerlos se que deben estar cansados pero debemos seguir corriendo unos metros mas...
Aki: eata bien no hay problema, dirigenos....
Sakura : bien....
Los cuatros comenzaron a seguir a sakura y bueno debían decir qie era sumamente rápida les costaba seguir un poco el paso y al correr no emotia ningun sonido al pasar con las ramas no las alteraba quedaron bastantes sorprendidos ellos por mas que quisieran imitarla no lo lograban...
logrando asi llegar a su destino...Sakura : bien esperenme aqui *va en busca de su padre*
Minutos después aparece alguien alto con cabellera naranja y una cabellera azabache junto a sakura que venia detras de ellos...
Pain: bienvenidos al grupo akatsuki, como sabran nosotros son un grupo pequeño pero bastante fuertes...
Konan: exacto si no les gusta ser de un grupo pequeño pueden volver de donde vinieron...
Aki: volver? Para que, prefiero ser parte de una pelea, de una guerra donde derramaremos sangre...
Luna: ademas mientras mas poco seamos es mejor no ...
Sakura : bien pasen adentro se les explicara cada detalle del plan de esta pelea que dara dentro de cuatro dias....
Itsuki: hee... Cuatro días, vaya que pasa rápido el tiempo...
TODOS PASAN SALUDANDO A LOS INTEGRANTES DE AKATSUKI CLARO UNOS QUE OTROS UN TANTO DE ASPECTO DESAGRADABLES PARA ELLOS, LUEGO PASAN A UNA OFICINA DONDE PAIN EXPLICA EL PLAN SOBRE LA GUERRA QUÉ SE APROXIMA....
1 MEDIA HORA DESPUÉS...
Luna : vaya que fue larga la explicación...
Sakura : jaja luna-chan, pues empieza a acostumbrarte padre lw gusta dar todo con detalles pero debo decir que esta vez se esmero *dejándole a cada uno una taza de te*
Aki: por cierto sakura aaui vi que hay un solo Uchiha, yo he escuchado que quedaron dos sobrevivientes, donde esta el otro... *ve como su mirada cambia y la cuchara termine rompiendose por la mitad por la fuerza que ejercio en ella...*
Itachi : *llegando* no hablamos de el enfrente de ella para que sepan *sijo tomando su manos para que relaje el musculo y ver si hizo alguna herida lo cual no hubo nada*
Itsuki: y eso porque sucedió algo...
Itachi : no quiero hablar de eso sin tener su consentimiento....
Luna: nee *se levanta de su silla y se acerca bastante a itachi apegando sus pecho en el brazo de el*dime estas saliendo, eres soltero...
Itachi :.....*mirando a su lado a sakura*
Sakura solo aumento un poco su chakra esto no pintaba bien para ella itachi lo sabia mejor se quedo quieto porque no quería ser lastimado por su amada...
Sakura : oye tu... *decia con un su katana apuntandola a ella en el cuello justo en una parte vital* alejate de el si no quieres que acabe con tu vida... *decía mirándola amenazante y con los ojos zorrunos*
Luna: *sonríe nerviosa por la mirada escalofriante* esta bien lo siento, lo siento, no lo sabía, por favor baja tu katana, si...
Itachi : cerezo....
Sasori: *llegando* wow wow hermana baja esa katana *decia acercándose para que baje la katana*
Sakura : *se tranquiliza* lo vuelves hacer y date por muerta...
Itsuki: *sonríe de lado* (me agrada, pero debo tener cuidado con su noviecito)
Aki: bien luna ya aprendió, por cierto donde seran nuestros dormitorios...
Deidara: siganme yo los guio hay tienen de todo... Para que sepan una vez lleguemos a sus cuartos...
Luna : bien necesito descansar hemos estado caminando durante tres días anteriores y lo único que quiero es dormir un rato...
Sasori: adelante de echo ahora estos sias estamos de descanso y sin misoones piede descansar hasta la hora que tu quieras y si quieres entrenar o algo avisas para que te llevemos al lugar de entrenamiento...
Luna: vale gracias etto... Tu nombre...
Sasori: sasori hermano mayor de sakura...
Luna : mucho gusto, hermanos eh...
Sasori: se lo que dirás no los parecemos en nada, a mi no importa tampoco los une la sangre, pero mos une el gran cariño que tenemos nosotros que cariño de hermanos, ahora vayan a descansar...
Todos : gracias...
LOS CUATROS CADA UNO DE ELLOS FUERON DEJADOS EN SUS CUARTOS Y CAYERON A LA CAMA, CON UN CANSANCIO ENORME YVDIN PENSAR MAS DE QUEDARON DORMIDOS...
CONTINUARA....
ME DISCULPO POR LA HISTORIA UN TANTO CORTA OERO ESPERO LES GUSTE HASTA LA PRÓXIMA... 👋😁🌹
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasíaSakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...