🌸CAP 6🌸

1.1K 71 2
                                    

Al dia siguiente sakura era nuevamente en levantarse primero se arregla y va directamente a la cocina a preparar el desayuno para los demas ve que itachi aun no despertaba asi que le daba tiempo para avanzar en el desayuno busca los ingredientes los utensilios pasaban los minutos y escucha un ruido el primero que ve dentrar por ña cocina era el gran uchiha...

Sakura : oh buenos dias itachi...

Itachi : buenos dias vaya veo que despertaste primero que yo...

Sakura : sii, creo que se me volvera una costumbre😅

Itachi : jajaj dejame que yo llevo el desayuno a la mesa...

Sakura : esta bien gracias, aun me falta terminar aquí...

Itachi : de acuerdo *lleva las bandejas todas las bamdejas eran iguales con mucha comida*

Imagen de la bandeja de desayuno 👇

Itachi : vi las bandejas y todos tiene las misma raciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi : vi las bandejas y todos tiene las misma raciones...

Sakura : si, a todos les hice el mismo desayuno...

Itachi : estoy seguro que no tardaran en despertar ahi que abrir esta puerta y una vez que el olor del desayuno van a estar aqui los que son muy hambrientos...

Sakura : y quienes son...

Itachi : hmp, ya veras en 3..2..1..

Deidara : muero de hambre el desayuno ya esta listo itachi que eres rápido *pasa de largo y se sienta en la mesa*

Tobi: deidara-sempai no se coma todo debe dejarme a mi igual!!!

Hidan: eso si que no un solo ojo la comida es para mi...

Sakura : ouh asi que ellos son los primeros en levantarse por el olor de la comida...

Itachi : si ya te acostumbraras a sus pelea por la comida...

Sasori: buenos días a los dos, veo que preparaste el desayuno tu sola cerezito...

Sakura : hai ve a servirte ya esta servido en el comedor...

Sasori : esta bien gracias *va al comedor*

Konan: buenos dias huele bien aqui la cocina prepararon los dos el desayuno...

Itachi : no fue sakura se levantó primero que yo y ya tiene listo el desayuno...

Konan : vaya ya quiero probar tu comida sakura-chan...

Tobi: *aparece detras de sakura tomando sus hombros* Sakura-chan tobi tiene hambre puede empezar a comer... Ya quiero probar tu comida...

Sakura : no... Debes esperar... Falta Pain-sensei kakuzu-san y tio pez...

Pain: no es necesario que esperen vamos ya estamos los tres aqui gracias por preparar el desayuno sakura...

Sakura : hai Pain-sensei no fue un problema para mi solo espero les guste...

Ella es una Akatsuki🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora