En la guarida el equipo de sakura se encontraba hay pero no con muy buenas caras...
Konan : que paso por que vienen todos serios...
Tobi: Sakura-chan se reencontro con su ex-equipo...
Deidara : QUE?! Con se ex-equipo, que cosas estas diciendo...
Sasori : asi es, como lo escuchan, nos encontramos con el ex-equipo de sakura...
Kisame: y como esta la mocosa...
Itachi : no muy bien, esta desquitando un poco su ira en el campo...
Pain: ire con ella, ustedes preparanse con el jinchuriki (se va)
Konan : necesito saber algo, sakura descubrio su rostro...
Tobi: el jinchuriki de nueve colas, lw descubrió la cara, le rompio la mascara...
Hidan: esto se pone mas problemático, si descubrieron su cara no tardaran en poner a sakura en libro de bingo y cobrar por su cabeza...
Kakuzu: seguiremos hablando eso después, vamos que Pain dijo que no arreglaramos con el jubbi de un cola...
Konan: si vamos *se lleva el cuerpo envuelto*
(CON SAKURA Y PAIN)
Sakura con la rabia siente la presencia de alguien y va directamente a golpearlo, pero al querer golpearlo el golpe fue consumido...
Pain: Sakura...
Sakura : ah *abre los ojos sorprendida* ah! Pain - sensei.... Yo... Lo siento...
Pain: veo que lo que hizo sasori para ti ya esta todo destruido...
Sakura : no fue un buen dia hoy, Pain-sensei...
Pain: que sucedió aya...
Sakura : sere práctica, mi ex-equipo, descubrio mi rostro, el equipo de konoha ya saben mi rostro...
Pain: entiendo, entonces tu enojo se debe a que fue descubierto tu rostro o otra cosa mas...
Sakura : mi equipo, fue incapaz de reconocerme, todos dicen que es culpa de un gengutsu de itaxhi *apreta su puño*
Pain: ya veo asi que, lo que ellos no saben es que tu personalidad cambió radicalmente...
Sakura : ahora soy alguien que estara en el libro de bingo, y vendrán por mo cabeza...
Pain: eso si es que pueden, tu eres fuerte, a diferencia de ellos son debiles, entrenaste tres años xon nosotros, nosotros, te liberamos todo ese poder que tenias... Y ahora mirate, mira el lugar eso no lo puedo hacer yo ame bos que use el shinra pero tu, solo lo hiciste con tus puños... Con tu fuerza que nadie puede tener...
Sakura : *se rie* es verdad... Pain-sensei y los demas me ayudaron bastante...
Pain: y lo seguiremos haciéndo, así aue esa rabia usala para mas después, cuando sea el dia que nosotros controlemos el mundo...
Sakura : asi sera Pain-sensei...
Pain: bien, vamos debemos extraer el juubi de un cola...
Sakura : me gustaría pedirle un favor...
Pain: cual seria...
Sakura : quisiera....
(horas después la extracción del juubi fue realizada pero dejaron un poco en el cuerpo del joven sakura rápidamente lo atiende para reanimarle el pulso de su corazón...)
Sasori : por qué está haciendo eso...
Pain: me pidió un favor, deidara y tobi, entregaran el cuerpo del kasekage en la entrada de la aldea y volveran enseguida, una vez que sakura logre sacarlo del pequeño infarto... *se va*
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...