Al paso se cuatro dias tobi no se ha aparecido de seguro tubo alguna mision y que debido a su falta de visita no se pudo realizar...
Sakura : (tobi, espero vengas hoy....)
Kakashi : hola...
Sakura : que hace aqui....
Kakashi : quería ver como estaba mi alumna...
Sakura : yo no soy tu alumna Hatake... Tus unicos alumnos son uchiha y los dos uzumaki, para que la que me remplaza es mejor que yo...
Kakashi : no lo es... La mejor en tratar a sus compañeros la mas inteligente y fuerte eras tu...
Sakura : tch... Eso creías tu Hatake...
(siente el chakra de tobi) [ah?! Tobi, no te muestres aun]Kakashi : venia a avisar que el kasekage ya desperto pronto cuando comienze a caminar y ponerse bien, vendran todos los kages a decidir que pasara contigo....mi voto sería un no, no me gustaría verte morir....
Sakura : enserio? Vaya que considerado, esa vez que fingi mi muerte tanto miedo te dio verme asi...
Kakashi : esi es el pasado, ahora estamos en el presente...
Sakura : hmp... Sal de aqui ahora, quiero descansar...
Kakashi sale de la celda y se dirige a su casa....
Tobi: ya se fue, que bien...hola Sakura-chan...
Sakura : tobi que bueno verte... dime que paso, por qie no viniste ese ese dia a verme...
Tobi: tuve una mision que me tomo bastante, pero tobi ya lo realizo bien y tengo noticias nuevas para llevarle a Pain....
Sakura : claro, dile a Pain-Sensei que la próxima semana el cuarto dia ustedes se presentaran ante toda la aldea para provocar panico...pero me gustaría que itachi viniera por mi y mas tu, que traiga mi traje nuevo que tengo en un ropero por favor, como ves el mio esta todo rasgado y si hago movimientos bruscos mi traje se terminara desmoronando...
Tobi: claro yo le digo a Pain, cuidate mucho Sakura-chan nos vemos la próxima semana...
Sakura : gracias tu igual...
Tobi se va y sakura por fin puede relajarse claramente le dolia mucho cuerpo estar encadenada de una forma un tanto violenta su cuerpo no lo soporta... Claramente estaba desganada pero no quería que tobi viera su cara de cansancio y pena de ella queria que viera a la sakura feliz para que su familia no se preocupe...en especial alguien quien dentro sin permiso a su corazón, itachi no queria que se preocupe por ella....
Tsunade : shizune iras a la aldea de la arena vas a atender a Gaara para que se recupere pronto....
Shizune: h-hai tsunade-sama... *sale*
Tsunade : me siento bien que Gaara aya despertado, pero también me inquieta sobre la sentencia de muerte a sakura, no quiero ver como la matan al frente de mis ojos, tampoco me gustaria que se decida fecha de sentencia... Kami-sama por favor ayudeme en un momento tan difícil...
(por los alrededores de la aldea)
Hinata : eso quiere decir que, muy pronto sakura...
Ino: no lo quiero creer, por que sentencia a muerte...
Shikamaru : era de esperar sakura cometio muchos delitos capturo casi todos a los jinchuriki, mato a sientos de ninjas buscando información sobre los juubi y mas es parte del grupo mas peligroso "akatsuki"...
Tenten : es verdad, pero no habia otra forma que no sea sentencia a muerte...
Naruto : maldicion, no quiero este tipo de castigo....para Sakura-chan...
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasíaSakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...