🍂Son buenas y malas noticias🍂...
Karin: (tratando de acercar para curar a kakashi-sensei) sensei muerda por favor...
Kakashi : h-hai *le muerde el ante brazo y de un momento se recupera*
Karin: trate de levantarse tan rápido, por favor...
Kakashi : esta bien...
Karin: recién escuche un grito...
Kakashi : lo mismo, sin duda fue naruto... Mmm (sasuke... Y ino... Pero donde esta naruto)
Ino: sh Sensei, esta bien... *va a ayudarlo a pararse*
Kakashi :h.. ai *se apoya a los brazos de ino* que sucedió aya em el bosque...
Sasuke e ino se quedan callados...
Karin: que sucede por que no hablan...
Naruto: *se aparece junto con la banda en mano*
Kakashi : naruto que sucedio? por que no hablan *observa bien que no tenga heridas cuando ve que unas de sus manos trae una banda de color rojo* esa... Banda... Ese Color... *traga saliva del miedo de la respuesta que va a dar*
Naruto : kakashi-Sensei... *lo mira con la mirada mas triste que pudo haber tenido*
Kakashi se sorprende ya que es la primera vez que tiene una mirada de tristeza ve a sasuke tenía la cabeza baja y ino lagrimas que no paraban de caer por sus rostro...
Sasuke : es difícil de creer... Y de lo que acabamos de ver...
Ino: no fue ninguna obra de un gengutsu... Fue todo real...
Naruto : kakashi-Sensei esta banda en mano claramente sabe a quien le pertenece..., Durante estos años todos hemos creido la muerte de... Sakura-chan...
Kakashi : que dices?! basta de bromas esto no tiene gracia, jugar con la muerte de sakura...
Sasuke : no es ningun juego kakashi, ella esta viva no miro frente a frente a los tres...
Ino: sin duda era ella el color de su pelo sus ojos y en la forma que llama a sasuke-kun era todo lo queriamos probar... Ella esta viva
Naruto : y de lado de los akatsuki, de un grupo que no es de ella... *apretando la cinta de la banda*
Naruto : Sakura-chan, nunca murio, ella fingio su muerte solo para estar en un grupo peligroso y ahora resulta qie es mas fuerte que nosotros....
Sasuke : eñla fue la que nos robo el pergamino, nos quito de las manos como si fuera una juguete de niños...
Ino: la opresión qie sentíamos en nuestro era causa de sakura, que no decia que ella estaba viva...
Kakashi : tsk... *golpea el suelo* debo estar hay para detenerla encargarme de ella...
Karin : y como? digame? ella y su equipo nos derrotaron, se llevaron a Gaara...
Naruto : ah?! Gaara, maldición!! Por que siempre me pasa lo mismo, porque no puedo al menos cumplir una promesa!!
Sasuke : maldicion, con todo lo sucedido Gaara fue llevado hasta la guarida...
Ino: tenemos que volver, no podemos hacer nada ahora ellos estan lejos no siento sus chakras...
Kakashi : vamos, volveremos aqui por este lugar, mañana por la mañana , como dice ino, no podemos hacer nada ahora el cuerpo de Gaara no esta... pero buscaremos pistas, ahora quedas tu naruto, debemos evitar que tu seas capturado...
Karin : es verdad, akatsuki solo estan capturando a los jinchurikis, tienes suerte de que no te capturaron ahora, pero para la próxima vuelta, seras una presa facil para ellos para atrapar...
Naruto : eso, lo veran en sus sueños, no voy a dejar que me capturen, no dejare que esten jugando con la mente de Sakura-chan...
Sasuke : tem mi palabra de que no vas a estar solo en esa pelea naruto, sakura es nuestra compañera y si va a lichar con ella yo igual lo hare...
Kakashi : como Sensei igual peleare con ella, si somos tres contra ella no podra hacerlo sola... El trabajo en equipo siemore es mejor que uno.....
CONTINUARA....
(MIL DISCULPAS POR UN CAPITULO CORTO PERO SOLO QUIERO QUE LO VAYAN DISFRUTANDO, YA SABEN QUE HACER HISTORIA SOY UN ASCO PERO HAGO LO QUE PUEDO 💪😁....)
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...