shizune : kakashi-san espere!!
Kakashi : shizune que pasa?
Shizune : por lo menos aun no se van, tsunade-sama mando este informe sobre el nuevo miembro de akatsuki...
Sasuke : nuevo miembro...
Shizune: hai unos de los ninjas de otra aldea describió la persona y unos de ellos logro sacarle foto es ella miren
Sasuke : esa mascara...
Kakashi : con ella hace tiempo atras tuvimos una pelea es bastante habil...
Sai: si dice que es bastante habil puede que ella de mas pelea que antes...
Karin: ja yo soy ma fuerte que esachica no me ganara
Sasuke : ella fue las que nos arrebato el pergamino que debíamos entregar, jugo con nosotros...
Karin: que?!...
Shizune : pues esta vez sera diferente, se dicen que anda por las aldeas y pueblos en busca de cuerpos que cuestan dinero...
Kakashi : cuerpos osea los mata pata después entregarselo a una persona que si les va a dejar el cuerpo sin vida ellos reciben un dinero...
Shizune : así es vayan con cuidado por favor...
Naruto : esta vez ella no jugara con nosotros esta vez va sera distinto si nos llegáramos a topar con ella...
Kakashi : bien andando que el tiempo pasa volando...
En la guarida akatsuki en otro lugar se encontraba hidan y sakura entrenando limpiamente si su Guadaña solo usaria kunai...
Sakura : que pasa abuelo ya te cansaste tan pronto...
Hidan: ja diselo a ti en vez de pasar comiendo todas las cosas que te trae el uchiha ese deberia entrenar para que no engordes...
Sakura : 💢 no te atrevas a decir eso nuevo por que si no te mato de un solo golpe!
Hidan: *se le erizo la piel* no gracias me gusta cuando mi cuerpo esta vivo incluso completo...
Zetsu: sakura pain necesita de presencia ahora...Sakura : esta bien, gracias zetsu, bien hasta aqui llegamos abuelo, el deber llama... *se va*
//en la oficina de Pain se encontraba Tobi y kakuzu//
Sakura : ahre, tobi y kakuzu-sensei, que hacen ellos aqui Pain sensei...
Pain: sakura, tengo dos cosas que decir pero solo debes elegir solo una
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...