⚠️🌸Cap 26🌸⚠️

321 37 1
                                    

A cumplirse los tres dias de viaje sakura y mas el equipo anbu se encontraba mas o menos lejos de la aldea pero se podia ver a los lejos la gran murralla de la aldea de la hoja entre los 12 equipos de la hoja varios de ellos sintieron un dimunuto chakra unos no lo reconocina por que pensaron que seria una enemigo y se pusieron en marcha para ir rápidamente a la entrada para saber quien era tan valiente llegando de esa manera y bueno hubieron cincos que reconocieron el chakra sasuke, naruto, ino, karin y kakashi que reconocieron rápidamente el chakra sin duda decidieron ir rápidamente a la entreda....

Ino: (este chakra, es de sakura, pero porque que se siente tan diminuto y que hace aqui en la aldea, vendra a atacar)

Sasuke: (sakura... Sakura esta aqui... Por que, viene a atacar a la aldea)

Naruto : (Sakura-chan, por que vienes a la aldea vienes a atacarnos por venganza hacia nosotros...)

Kakashi : (por que esta aqui, como lograron traerla aqui, nadie podia contra ella debido a su gran fuerza y cantidad de chakra, debe haber algun truco sucio aqui)

Karin: (por qué se siente tan débil su chakra, que sucede por que su chakra es una cantidad enorme, pasa a ser una diminuta, no recuerdo que esa sea su cantidad, algo sucede y debo averiguarlo, pero... Siento otras presencias alrededor de ella)

Los cinco llegaron un momento mas después de neji, tenten, lee, shikamaru y chouji el equipo de kurenainse encontraba en una mision asi que ellos no estarían presentes....

Shikamaru : no pense que llegarian, este pequeño chakra es un enemigo hay que estar atento, ya que se siente un tanto debil, pero sin duda se dirige hacia nosotros...

Ino: shikamaru este chakra es de... sakura...

Todos los que llegaron antes de ellos quedaron sorprendidos este diminuto y debil chakra era de sakura su gran amiga... Bueno eso creian ellos....

Naruto : Sakura-chan....

A unos kilómetros sakura se encontraba cubierta bajo una capa ya que decidieron cubrir su rostro pero sin duda no tardo en reconocer estos 10 chakras presentes tenia una sonrisa de lado y siniestra...

Sasuke: sakura....

Aquellos dos estaban un tanto tensos ya que la presencia de sakura era un tanto extraño...

Los cinco de ellos pudieron ver una sombras pero no era solo una sombra si no eran varias pero aquellos tenian una mascara usaban para ocultar su rostro...

Kakashi : anbu, por que...

Ino: ah miren la que traen ahi es sakura...

Sasuke/naruto : Que?! *la traen encadenada como lograron capturarla*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke/naruto : Que?! *la traen encadenada como lograron capturarla*

Shikamaru : ah mi papá...

Kakashi : bienvenidos.... *respira tranquilamente y se acerca a ella*
Hola sakura, veo que lograron capturarte...

Ella es una Akatsuki🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora