Sakura : *por que estan aquí, por que ino esta aqui... *
Ino: que pasa, el gato les comio la lengua, estan sorprendidos de que estemos cerca de su guarida...
Sakura : *sigues igual inopuerca* ja puede ser pero saben que estan con la persona equivocada *poniendo en pose de pelea*
Asuma: hemos estado varios años buscando por diferentes lados hasta toparnos con algunos de ustedes pero por lo visto si lo hemos hecho pero jamás pensé que me toparia con alguien fuerte...
Sakura : eso puedo ver, pero podran esquivar esto *golpea el suelo formando una gran cortina de polvo y un fuerte viento que te cortaba un poco la respiración*
Choujo: waaa este viento es demasiado...
Shikamaru : *ese golpe hizo que se formara presión en el aire a parte también formo una gran cortina de polvo*
Ino: ah shikamaru cuidado *desvia los kunai*
Shikamaru : gracias ino... Puedes sentir sus chakras...
Ino: si pero se estan alejando en esa dirección...
Asuma: tras ellos debemos capturar a unos de ellos...*empiezan a correr*
Sakura : que tercos por kami, mi clon me acaba de informar que ellos van trasbde nosotros tobi crees que puedas teletransportarnos a la guarida...
Tobi: hai no hay problema, si sakura-chan me lo pide yo lo hago!!
*tobi se detiene al igual que sakura con itachi y los teletransportan adentro de la guarida *Sakura : bien con eso bastara solo seguiran nuestros clones hasta que se alejen de lo suficiente de este lugar y se pierdan..
Itachi : por tu actitud veo que los conocias...
Sakura : si ellos eran el equipo 10 eran Asuma Sarotubi, yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Chouji...
Itachi: yamanaka se especializan en transferencia de mente y otros jutsus akimichi son quienes pueden hacer cambios en sus cuerpos nara manejo de las sombras y otros vaya es un equipo bastante equilibrado empezando por ellos son la siguiente generación inoshicho verdad...
Sakura : vaya que los conoces bien...
Itachi : recuerda que fui de konoha cerezo *se acerca a ella*
Sakura:mm... *se sonrroja un poco por el acercamiento repentino*
Itachi: ademas tu estabas de equipo con mi hermano menor estaba totalmente enamorada de el, hubiera sido en su lugar...
Sakura : bueno eso era antes itachi-kun eso fue tiempo pasado *le roba un beso y siguen caminando*
Itachi : hmp *se toca los labios y la ve dentrar a la oficina de Pain*
Deidara : vaya que rosadita te trae loco no es asi uchiha...
Itachi : y tu que haces aqui no deberia estar en una misión...
Deidara : ah eso, kakuzu y hidan fueron a la misión... Hubieron cambios...
Itachi : por qué?
Deidara : es que tendremos una reunión de los que estan aqui para comenzar con las capturas de jubii
Itachi : ya veo asi que pain ya hizo todo el informe de cada jubii, y bien a que hora se hará la reunión...
Pain: ahora vamos zetsu, konan y los demas estan en la sala ah hidan y a kakuzu ya les informe solo faltan ustedes y los demas que están esperandonos...
//en la sala//
Pain: bien la razon de esta junta es que ya tengo la informacion resumida de los jubii y sus jinchurikis...
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasiSakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...