DEIDARA V/S, SAI...UNA PELEA CORTA...
Sakura : y bien naruto que esperas...
Naruto : espero, por wje quiero que este lugar quien sea vaya ganando wsto vaya quedando espacio...
Sakura : jooo, asi que quieres pelear enserio me parece bien *se sienta*
Naruto : *hace el mismo gesto* te aseguro que ganare esta pelea...
Sakura solo sonrie...
Kakashi : esto no puede ser sasuke debo ir a ayudarle...
Tobi: no lo intente kakashi... Recuerdas que estas conmigo, sera facil distraerte, total no tengo la necesidad de ganar esta pelea contigo...
Kakashi : enserio, acaso tienes miedo ver que puedes perder contra mi...
Tobi: no por que solo venimos por una cosa, ademas tampoco te permitire dentrar a la pelea de Sakura-chan y del zorro de nueve colas...
Kakashi : son mis estudiantes no voy a permitir que se peleen entre ellos...
Tobi: te equivocas, te equivocas, kakashi, ella ya no es nada contigo, su sensei es su PA-DRE y nadie mas...
Kakashi : Padre?
Tobi: ah verdad no lo saben, el padre de Sakura-chan no es nadie mas que... Pain...
Naruto : es una broma no Sakura-chan...
Sakura : no claro que no y ademas tengo un hermano... Menor...
Sasuke : *tirado en el suelo* hermano...
Sakura : si mi madre tuvo un hijo hace bastante tiempo atras...
(NO ME ACORDABA DEL HIJO CREANME QUE SE ME OLVIDÓ PERO HOY LO HAGO APARECER JSJSJS GOMEN PARA TODOS😩😥)
Kakashi : que clade de broma es...
Sakura : no es ninguna broma
Tobi: si ustedes no la creen es por que la llaman mentirosa, y los únicos mentirosos son ustedes...
UNA EXPLOSIÓN HACE QUE SU CHARLA SE ACABE...
Deidara : que sucede chico pálido, se te acabaron tus ataques...
Sai: maldición... Mi pincel, sin el no puedo hacer na- *ve que en su hombro, antebrazo y pierna tenia unas bombas*
Deidara : game, ¡¡ katsu!!....
Naruto : SAI!!! OYE *se gira a su Dirección pero sakura se interpone*
Sakura : no lo intentes ya esta decidido quien es el ganador, no... Naruto...
Naruto : tsk... Dejame pasar necesito verlo...
Sakura : para que? Mmm, que vas hacer, curarlo como?...
Naruto : te estoy pidiendo que me dejes verlo...
Sakura : u si digo no que me haras, me golpearas, vamos atrevete si puedes...
Naruto : no me provoques, ya no soy como el de antes, re lo digo nuevamente apartate por favor...
Sakura : *sonríe* no lo hare..
NARUTO DE UN MOMENTO ESTABA FRENTE A FRENTE CON SAKURA CHOCANDO KUNAIS QUE RECHINABAN POR LA FUERZA QUE EJERCÍAN...
Sakura : es increíble pero mira, al parecer estamos igualados en velocidad... *le da una patada pero naruto lo detiene*
Naruto : no sirve...
Naruto hace el mismo gesto que sakura y sakura se cubre solo oara retroceder...
Sakura : tsk... *acumula chakra en su puño y corre en dirección a naruto*veamos si puedes con esto!!
Sin detenerse naruto hace la misma pocision con puño alzado y acompañado con rasengan sakura activa el modo zorro y usa las llamas azules pero estas eran unas esferas...
Naruto : Rasengan...
Sakura : cola de fuego *el fuego envuelve su brazo haciendo que esta llama crezca un poco tomando la forma de una cola* quemadura invisible...
AMBOS CORREN SIN DETENERSE KAKASHI TRATA DE EVITAR UN DESASTRE PERO TOBI SOLO SE INTERPONE... CUANDO NARUTO Y SAKURA CHOCAN PUÑO UNA GRAN EXPLOSIÓN SE FORMA QUE GRACIAS AL CHOQUE DE CHAKRAS UNA GRAN ESFERA BLANCA BRILLANTE SE TRASNFORMA EN UNA ESFERA NEGRA CUASANDO UNA GRAN EXPLOSIÓN QUE TANTO COMO EL GRUPO AKATSUKI Y EL EQUIPO SE KONOHA SALE VOLANDO...
Al desaparecer la gran esfera solo se ve un monton de polvo que no deja ver a sakura y a naruto quien quedo de pie quien gano esta pelea cuando escuchan un choque de kunai dando a saber que la pelea aun no termina....
Sakura : esto es entretenido jamas pemse pelear con alguien a mi nivel...
Naruto : para mi no lo es, por que no lo entiendes, tu hogar es en la aldea de la hoja, no junto akatsuki, reacciona ppr favor...
Sakura : mi hogar hay en konoha se acabo, cuando ustedes me mintieron delante de mi cara, sabian perfectamente que las mentiras nunxa me han gustado, y asi tuvieron el descaro de mentirme, por eso fingi mi muerte pafa que aprendan que las mentiras llevan a algo que después se arrepientan...
Naruto : pero eso fue tiempo atras, ya no somos los de antes solo eramos niños que no sabiamos que hacíamos...
Sakura : esa no es excusa, perfectamente lo sabian y estaban de acuerdo, pero cuando me vieron cuando estaba en akatsuki, cambiaron totalmente su respectiva, solo por que soy fuerte, quieren verme nuevamente hay... En ese lugar donde ya no pertenezco ppr que me quieren solo por mi fuerza ja por favor....
Sasuke : puede ser gran parte de razón que es por tu fuerza, pero también no hace falta por que tue eras la jnica que se preocupaba por nosotros siempre estabas al tanto de nosotros!!!
Sakura : nadie pidió tu opinión uchiha, aqui el tema es entre naruto y yo...
Naruto : por favor sakura vuelve creeme que esta vez cambiaremos por ti...
Sakura : jamas... Jamas volvere ay, *sonrie tetricamente* por que la sakura qye ya conocían ya no existe, por que no lo entiende que les cuesta entender ah *se acerca a sai que estaba en el suelo* y mas tiene a alguien qje ni siquiera sirve para dar pelea.... *lo toma del cuello*
Sai: *sai por reacción toma un kunai y le hace un corte bajo el ojonaue sakura no esquiva*
Sakura : que ataque mas aburrido *le atraviesa el abdomen con un golpe y retira su mano y lame su mano donde quedo la sangre del chico* ah que bien se siente... Que satisfacción...
Naruto : NO TENIAS POR QUE HACER ESO!!! *corre lo mas rápido para arrebatarles de la manos a sakura a sai para que kakashi le tape la herida y no se desangee mas*
Sakura : jajaja *esquiva los ataques de naruto* si atacas con rabia no lograras nada....
Naruto : AAAAH.... *naruto solo seguía atacando pero con lágrimas es sus ojos se sentía mal de verdad esa era la sakura que conocían queria creer que lo que vio era solo un sueño y que al despertar sai estaria bien y en buenas condiciones*
Naruto : ya basta... Deja de lastimar a las personas, por favor.... *sigue atacando*
Sakura : mentira... Estas llorando... Lo estan viendo el gran heroe que quiere ser hokage, esta llorando, jajaja que patetico te vez....
Naruto : *maldicion quiero despertar de esta pesadilla por favor, que sea solo un mal sueño*
Sasori : que patetico...
Sasuke : callate, tu no lo entiendes, tu no lo conoces...
Sasori : y tu si lo conoces, por favor esroy seguro que has estado con el pero solo para entrenar... Ni siquiera te da el tiempo para conocerlo...
Sasuke : no hables solo lo dices por que no sabes lo que es tener un amigo...
Sasori : maldito *le lanza otro aguijón de adormecimiento*
Sasuke :.... *naruto.... *
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...