⚔️CAP 42⚔️

202 20 2
                                    

Hola esperando se encuentren muy bien aqui un nuevo capítulo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narro yo: cada grupo tomaron caminos diferentes con sus planes listo de como derrotar después a akatsuki pero todo se fue a la borda cuando vieron a los mismo akatsuki frente a sus ojos, todo el plan que habíam realizado eso ya no servia eran fuertes no cabía duda pero eso no significa que ellos se rindan cuandi unos de los grupos derroto a uno de los clones y ese equipo era el de naruto....

Ino: ahora todo tiene sentido son solo los clones de ellos vaya forma de engañarnos hay que avisarles a los demás lee...

Lee: hai voy al tiro.... *se va*...

Naruto : eso fue facil....

Sasuke : que manera mas aburrida de empezar esta pelea *siguen avanzando*

Ninja 1: vamos debemos ir con ellos a apoyarles no los quedemos aquí mirando como tontos...

//EN OTRO LADO //

Shikamaru; que es verdad que lo que están diciendo....

Ninja 1: hai shikamaru-san...

Shikamaru: bien gracias, *comienza a correr hacia los dos kages* hokage-sama, raikage-sama me acaban de informar que en el equipo de de Gaara, naruto y sasuke vencieron a unos de los akatsuki, y resultan ser que ellos no son los verdaderos son solo clones...

Tsunade : clones?! Pero como es eso posible si lo que estamos viendo aqui sin duda son ellos...

Raikage: eso lo averiguaremos ahora *en un rapido movimiento se pone detras de kisame y lo manda a volar* veamos si es verdad que solo eres un clon *de apoco el clon de kisame iba perdiendo su forma hasta ser un parásito (creo que asi lo llamaban en el anime :v)

Tsunade: no puede ser pense que tendríamos que olvidar del plan, vaya forma de engañarnos *corre c9n puño bajo y va directo a itachi pero el clon lo esquiva y logra hacer una sacandilla a tsunade para que asi pueda perder el equilibrio...

En el grupi de kakashi tenían dificultades ya que les toco una oponente bastante dificil aun que le han informado sobre el tema le cuesta creer que este sea un clon para el sigue siendo ella la misma fuerza y velocidad todo a ella han tratado de tratar de deribarla pero mas que lo haga no cae...

Kakashi : si es clon por que es tan difícil con sakura... (vaya que te has echo fuerte sakura, tanto que el clon se adapto a ese cuerpo...)

Neji: kakashi-sensei yengo una forma de derrotarla...

Kakashi : dimelo avora nates de acabe con lo demas shinobis...

Neji: pero requerire ayuda, sai, karin y Guy-sensei este sera en equipo kakashi-sensei usted dara el golpe final...

Guy: bien vamos explica neji...

Neji: lo primero que hare es bloquear sus puntos de chakra, asi no podra usar sus ataques una vez que termine, sai y karin ustedes se encargaran de distraerla Guy-sensei sera el que dara el golpe en sus poerna y por último kakashi-sensei le dara un golpe por la cabeza donde terminara noqueda y la forma que tiene volvera a la de antes...

Kakashi: bien, espero que solo funcione, vamos...

Naruto: oye sasuke estas dispuesto pelear con sakura hasta la muerte...

Sasuke : si es para traerla de nuevo al lugar donde pertenece, claro que lo hare...

UN DISPARO AL AIRE SE FORMA EN ECCO HACIENDO QUE AMBOS SE DETENGAN Y SE PREPAREN...

Naruto: parece que estas bastante emocionada por esta batalla sakura...-chan...

Sakura : deja el "chan" que eso era antes uzumaki...

Naruto: a que se debe tu visita estpu seguro que estaria en otra parte esperando...

Sasuke : que haces junto a itachi y este enmascarado y esta quien es *le indica*

Luna: hmp pero que grosero, soy la nueva integrante de akatsuki, luna para ti...

Sasuke : fuites tu que lanzasre ese objeto esa arma no la conozco y no la he visto por aqui...

Luna: ah esto es solo un juguete para jugar nada mas...

Sasuke : un juguete? No lo creo entonces me puedes explicar el por que el arbol tiene un orificio...

Luna: oh la bala paso por ahí vaya vaya eso es increíble...

Naruto : nuevos amigos eh que significa esto sakura por quieren a mas gente...

Sakura : eso no les incumbe!!! *da un golpe por los aire formando una rafaga de viento, causando una visión nublada para ellos y en eso sakura sale del lugar*

Naruto : hmp, bien echo por arrancar...

Sasuke: pronto no veremos nuevamente, sakura-chan...

CONTINUARA....

AQUI UN PEQUEÑO CAPITULO ESPERO LES GUSTE...

Ella es una Akatsuki🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora