Los dos dias pasaron volando y hoy era el gran día una gran guerra comenzaba contra los shinobis de las aldea ocultas V/S el grupo mas temido akatsuki por que gracias a que tiene una increíble y fuerte compañera entre ellos sakura Haruno, quien ella va a comnezar esta guerra junto a Pain
Pain: Hoy es día donde se decidira quien sera el ganador de esta gran batalla...
Deidara: estoy preparado para esto, me hierve la sangre de emoción...
Tobi: tobi esta muy emocionado, ya quiere comenzar a pelear...
Kisame: hmp aun falta, estoy seguro que vendran em grupos esos maldito shinobis y solo para asernos agotar...
Kakuzu: que pena para ellos nosotros estanos en un nivel diferente a ellos...
Konan: mmm... Oigan muchachos alguien vio a sakura...
Todos menos sasori : eh?.... *con ojos de plato al ver que no estaba*...
Sasori : tranquilos esta arriba... *indica el cielo*
Deidara: que esta haciendo esa tonta arriba con eso podran vernos...
Sasori : dijo que queria meditar...
Tobi: *grita* SAKURA-CHAAAN...
Sakura : tsk... *baja* que sucede tobi, por que interrumpes...
Tobi: necesito hablar de un tema contigo...
Sakura : de acuerdo vamos alla *le indica*..
//en otro lado//
Tsunade : bien como sabran iremos en grupos pero tomaremos diferentes caminos equipo A y B vendrán conmigo...
Tenten: ah buenos, aqui no separamos...
Kakashi : yo me ire juntis con el equipo
C y D necesito también a dos personas que me serviran sai y neji vendran conmigo...Gaara: yo me quedo con los E y F los cual serian los ultimos, una cez que finalicemos con los que van resucitando y con los clones nos juntaremos donde todos los akatsuki estaran esperando...
Raikage: bien acompare a tsunade junto con su equipo es bueno tener mejor a dos kages....
Mizukage: yo me ire en el equipo de gaara temgo un presentimiento un tanto extraño...
Kakashi : biem andando...
Todos se ponen em marcha en diferentes direcciónes....
Naru/sasu: Sakura solo esperanos...
// Con akatsuki //
Sakura : es una broma no, tu de verdad eres amigo, bueno eran amigos de hatake...
Tobi: lo tuve manteniendo en secreto estaba el momento adecuado y creo que seria hoy para presentarme ante el...
Sakura : vaya se va a llevar la gran noticia del año...
Tobi: por favor que esto quede entre los dos...
Sakura : esta bien, me gustaría poder ver la expresión de hatake...
Zetsu: comenzaron a moverse sakura los demas ya lo saben...
Sakura : vale gracias zetsu... Asi que se estan moviendo, jajaja naruto, sasuke, veamos de que earan echos ustedes...
Tobi: eh que vas a hacer....
Sakura : voy a darle una sorpresa...
Itachi : entonces dejame acompañarte, no te dejare ir sola...
Pain: esperen ustedes dos ay...
Sakura : padre...
Pain: no se moveran de aqui estera el lugar de encuentro contra los shinobis que sobrevivan...
Sakura : por favor dejme ir ademas itachi vendra conmigo y junto a tobi quien el podra teletranportarnos...
Pain: de acuerdo pero llevaras a unos de ellos...
Sakura : *sonrie de lado* Luna ven conmigo...
Luna: claro con gusto... *esto dera interesante* lleva su arma*
Tobi: bien andando....
En otro lado....
Kakashi : (espero que esos dos no hagan tonteras ah ojala pudiera esta con ellos soy quien mas los conoce...)
Guy: Tranquilo mi gran rival, ellos no haran ese tipo de cosas, ademas debes enfocarte en lo que estamos haciendo...
Kakashi : guy como tu...
Guy: su tu gran amigo y rival y te conozco bastante bien, no te preocupes naruto y sasuke veran como se comportaran en esta amguerra, ademas al parecer ya no estamos solos...
Neji: alto?! Hay alguien aqui *lanza un kunai y este es golpeado*
Kakashi : esos deben ser los clo- * que esta haciendo aqui*
Zetsu: lo clones de ustede ya estan listos incluso ya unos de ellos ya se mostró....
Pain: lo clones de nosotros sera bastante sorpresa para ellos, aparte de que le regalamos un poco de nuestro chakra, asi podran usar nuestro estilo de pelea...
Deidara: el mas difícil para derrotar sera sakura, para que mentir, sakura tiene un chakra mas grande que el de nosotros, y una fuerza descomunal y el clon si se hizo aparecer pies le deseo lo peor para ellos....
Kakashi : s-sakura, que por que....
Neji: que significa esto, estaba seguro que ellos estarian en otra parte esperando por que esta sakura aquí, ademas es su chakra....
Sai: sakura eres tu verdad...
El clon comienza a atakar con un puño al suelo...
Kakashi : todos cuidados eviten sus puños tanto cuando lo hace contra el suelo.... (tsk esto no era parte del plan)
Shikamaru: tengo un informe de mi papá, el equipo de kakashi-sensei se hizo presente unos de oos akatsuki y es sakura...
Tsunade : que no puede ser, si lo akatsuki estarian esperando en otra parte...
Unos gritos y golpes se escuchan...
Raikage: creo que no sera asi hokage-sama al paracer tendremos una gran pelea....
Shikamaru: el es kisame junto a itachi!!!
Temari: por que, no se supone que no era asi por que cambiaron de pronto la estrategia... ///.
Sasori: una vez que nuestros clones se muestren todos estaran asustados, y sus planes se iran a la borda...
Kakuzu: solo ay aue esperar cuanto resisten nuestros clones...
CONTINUARA....
Un capítulo corto, jejej lo siento por hacerlos esperar....
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...