Al dia siguiente se hizo presente el equipo de hidan con el bijuu de 4 colas llegaron bastante cochinos y con bastante rasguños...
Sakura : vaya pero miren como vienen
Hidan:este jinchuriki nos dio bastante pelea no fue nada facil...
Pain: una vez que terminemos de extraer el bijuu pueden ir a darse una ducha y descansar...
Hidan: bien vamos...
//mientras iban al lugar donde extraen el bijuu vamos a la aldea de la hoja//
Ninja: Godaime-sama tengo malas noticias...
Tsunade: que sucede...
Ninja: tenemos información de otras aldeas que los jinchurikis estan siendo capturados...
Tsunade: que cosa que los jinchurikis estan desaparecidos...
Ninja: Yugito nii quien tenia el bijuu de dos colas, Yagura quien tenia el bijuu de tres colas, Roshi quien tenia el bijuu de cuatro colas...
Tsunade: maldición!! *golpea la mesa* esto debe ser obra de esos malditos akatsuki... Shizune manda a tres ninjas a sunagakure debes informar la situación el equipo de kakashi mas el equipo de inoshikacho se encuentra ahi...
Shizune: hai voy enseguida...
Tsunade: ya han comenzado a mover sus cartas akatsuki sin duda deberemos cancelar todo lo que es busca de la guarida de akatsuki o si no naruto y los demás pueden salir lastimados en especial por esa chica bajo la mascara, niña quien eres, la culpa de que todo este en caos es por ti quien eres....
(pasaron las horas y en akatsuki ya habian finalizado su extracción del bijuu y le quedan 5 bijuu por capturar mientras tanto los ninjas de konoha estaban preparandose para ir a la aldea de la arena donde se encontraba el equipo 7 y el equipo 10 alojando por dos meses para poder encontrar la guarida de akatsuki y poder finalizar todos los crímenes que ellos cometieron)
En la aldea de la arena...
Naruto : maldicion estuvimos en la guarida ayer pero no habia nadie, solo una persona con una mascara extraña...
Sasuke : de seguro se habran escondido en algun otro lugar que no conocemos...
Gaara: son bastantes habiles de seguro sintieron nuestros chakras...
Kakashi:tenemos que planear otra cosa si no estaban en su guarida donde pudieron haberse escondido...
Asuma: su escondite pudo haber sido en la misma guarida pero debia haber como un pasadizo secreto...
*entra un ninja exaltado*
Ninja: kasekage-sama tengo malas noticias...
Temari: malas noticias?
Gaara: que sucede...
Ninja: son el grupo akatsuki ellos, empezaron a moverse...
Kankuro: que quieres decir con eso explicate bien...
Ninja: h-hai akatsuki llevan tres bijuu capturdos ha desaparecido el bijuu de dos colas, el de tres colas y el cuatro colas...
TODOS QUEDAN MIRANDO SERIO AL NINJA A ECEPCION DE UNO...
Naruto : maldición hubieramos llegado a tiempo sin que esos malditos no detectaran a estas horas ellos estarian en prision por largos años...
Karin: y que van hacer ahora, estoy segura que la hokage ya sabe de la noticia y que vendra a buscarnos para volver...
Temari: karin tiene razon deben irse y encontrarse con ellos nosotros nos encargamos de proteger nuestra aldea tanto como nuestro kasekage, ahora arreglen sus cosas y cuiden de su aldea....
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...