Capitulo anterior....
Pain: bien sera mejor que sanes esas heridas y te des una ducha antes llegaron bastante cochinos...
Sasori : hai, de ay pasa a la enfermeria para que sane tu heridas....
Sakura : de acuerdo gracias nii-san...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sasori: deja de moverte sakura...Sakura: pero es que no me gusta que pongan vendas en mis piernas son muy incomodas
Sasori: entonces xomo quieres que sane esos cortes tonta...
Sakura: no me llames tonta, idiota, no quiero vendas...
Sasori: *suspira* bien entonces usa esto que tal *le muestras como unas calcetas que hacian que cubriera las heridas...
Sakura: no gracias asi es mejor ya con mi ropa puesta nadie lo notora...
Sasori: no es eso tonta, si no ponemos algo que afirme los puntos que te hice en tus piernas se van a abrir, decides vendas o pasar aqui varios dias en enfermería hasta que se cicatricen tu-*es interrumpido*
Sakura: esta bien ya entendí ponme esas malditas vendas *dice con un puchero*
Sasori: ah maldición porque siempre tienes que ser tan complicada *le envuelve sus piernas* ahora dejame ver ese corte bajo el ojo...
Sakura: espera dejalo asi la quiero de recuerdo ademas no es tan profunda tranquilo...
Sasori: bien listo vete, que tu romeo te espera...
Sakura: itachi-kun!! *sale corriendo y abre la puerta bruscamente*
Sasori: IDIOTA ABRE ESA PUERTA CON CUIDADO, MIRA COMO LA DEJASTE *sale a buscarla pero ve que va corriendo junto a Itachi* SAKURA DE ESTAS NO TE SALVAS!!
Itachi: jaja cerezo no crees que fuiste un poco ruda con la puerta...
Sakura: esta bien dejalo, ademas el lo terminara arreglando...
Itachi: *se detiene, jala a sakura y la suketa por la cintura* te amo sakura por favor nunca me dejes solo...
Sakura: tonto, nunca te dejaría...yo quiero estar siempre a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasíaSakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...