DOS SEMANAS DESPUÉS SAKURA SEGUIA EN SU CELDA NARUTO LA VISITABA TODOS LOS DÍAS DIA TARDE Y NOCHE PERO SAKURA SOLO IGNORABA SUS CONVERSACIONES NARUTO NO SE DARIA POR VENCIDO MIENTRAS TANTO ESPERABAN A QUE EL KASEKAGE DE LA ALDE DE LA ARENA DESPIERTE YABQUE AUN SEGUIA INCONCIENTE....
EN LA ALDEA DE LA ARENA...
Temari : como esta...
Kankuro : sigue igual no ha despertado...
Temari: maldición, ahora que sabemos quien fue que secuestro a Gaara, debe despertar y terminar con ella...
Kankuro : de verdad piensas eso, a veces me cuesta creer que fue... Sakura ña causo todo este desastre...
Temari: que acaso no te escuchas, kankuro reacciona emviaron incluso una foto de la culpable que hizo todo este desastre en todas las aldeas ocultas... Los demas kages estan esperando a que Gaara despierte y decidan de una buena vez que sakura su mejor solución es acabar con ella....
Kankuro : si... Tal vez tengas razón....
(Hablemos de por qué la reaccion de kankuro no se escucho muy motivado cambiare un poco la historia del anime en si)
(kankuro estaba un tanto pensativo y preocupado era obvio la conocio cuando una dia fue a la aldea por unos documentos de casualidad se topo con ella cuando estaba junto con la hokage de su aldea en su oficina pero al verla ella desprendia una luz radiante llena de felicidad y quien sabe que otras emociones transmitia, sin duda algo igual que le llamo la atención, su cabello, ese cabello rosa que no todos tenian sin duda tenia un hermoso cabello y esos hermosos ojos jade...esa piel blanca y que sin duda la veia que era suave, sintio la curiosidad de conocerla y lo hizo recpgio los papeles y salio rápidamente a alcanzar para preguntarle que como se llamaba)
Kankuro : oye!! Tu espera...
Sakura: *se detiene solo por que wscucha una voz llamandola*...Kankuro : disculpa, jejeje....
Sakura : tu vienes de la oficina de lady tsunade...
Kankuro : h-hai, lo siento si estas apresurada en algo, pero, etto bueno, yo, quiero saber tu nombre *nervioso*
Sakura : mmm. Sakura... Sakura Haruno,y tu...
Kankuro: k-kankuro sabaku no, vaya que hermoso nombre tienes es como la flor de cerezo...
Sakura : eh?... *se sonroja un poco* jejej gracias...
Kankuro : ah etto, bueno se que es pronto, pero te gustaría algun dia bueno que nos conocieramos mejor...
Sakura : claro, pero *mira su banda* tu no eres de eata aldea, eres de la aldea de la arena...
Kankuro : a-ah siii... Pero no tengo problemas en volver aqui...
Sakura : jajaj, bueno kankuro el dia que tengas tiempo estare esperando tu visita *sale corriendo despidiéndose*
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasíaSakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...