Hola chiquillos como estan me disculpo por haber desaparecido ha si de bastante tiempo jejeje pero vuelvo aqui con un nuevo capítulo, solo dire que buebo me olcide por que me puse a mirar "ONE PIECE" y debo decir que esta suoer buena😁✨ bueno dejare de hablar sigamos con la historia....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sasori : deidara lanza unas bombas a los aires...Deidara : jaa?! por que debo hacerlo...
Sasori : solo tenemos una oportunidad, tobi esta en esa dirección si escucja la explosion vwmdra directo aqui, el nos ayudará a teletransportar...
Deidara : ah bien *jace caso las palabras de sasori y las hace explotar*
Kakashi : tsk... Buscando refuerzos eh...
Sasori : no perdermos el tiempo peleando contra alguien tan debil como tu Hatake...
Kakashi : veamos quien es el débil, raikiry *de su mano sale rayos y kakashi comienza a correr*
Deidara : bien echo marioneta querias provocarlo...
Sasori : hmp... *toma aire y... * TOBIIIII....
Tobi: otto vaya que sorpresa es el copia ninja...
Kakashi : *sin detenerse se sorprende que su ataque lo haya traspasado a través de el* quien eres...
Tobi: lo siento pero me llevo a estos dos *lo succióna con su ojo y lo hace desaparecer* bien nos vemos copia ninja...
Kakashi : no lo permitire *lanza kunais bombas*
Tobi: aaahh *pierde el equilibrio* itete...
Mmm?Kakashi : aaaaj *con un kunai en mano va directo a atacarlo... No dejare que escapes de aqui, no dejare que se lleven a sakura...
Tobi: yo digo que es muy tarde no lo crees Hatake... Mira quien esta arriba...
Kakashi : nani?! *mira por los aire y una cabellera rosa estaba montado en una ave grande junto con azabe de coleta*
Naruto : regresa a Sakura-chan ITACHIII...
Sasuke: no dejare que le metas ideas estupidas a la cabeza de sakura itachi...
Itachi: ustedes fueron yo no hice nada ella misma lo hizo sola...
Sakura : kiri sacanos de aqui...
Naruto : eso jamas, *deshace un clon de sombra y entra en modo sabio*....
Sakura : eh... Interesante... Modo sabio... Vaya que haz mejorado uzumaki... Pero necesitas entrenar mas esa fuerza nones suficiente *salta de kiri y va directamente a un golpe con Naruto *
Naruto : rasen shuriken...
Sakura : hmp... Jajaj esto se pone divertido.... *acumula chalra en su puño*
Sasuke : *activa su sharingan* (idiota no lo va soportar es mucho chakra que esta usando sakura)
Neji: en ese caso hay que bloquear los puntos no crees sasuke...
Sasuke : neji?!
Neji: lo siento sakura, pero no dejare que causes un desastre en la aldea *va directo a atacarla....* buakugan!
Sakura : tsk... Vino el mas molesto, que aras bloquearme mis puntos de chakras...
Neji sin decir nada comienza a atacarla y naruto solo retroceder con su rasen shuriken aun en mano sin deshacerlo...
Sakura : tsk... Que tecnica mas molesta *solo sonríe*
Neji: Por que sonríes, deberias estar enojada por estas cerrando tus puntos de chakras*
ESTÁS LEYENDO
Ella es una Akatsuki🌸🖤
FantasySakura caminando por las calles de konoha tranquila y feliz mirando por sus alrededores ve a su equipos de lejos viendo que iban a entrenar pero por que no le avisaron a ella tenia un mal presentimiento sin mas duda va detras de ellos y los sigue al...