Mis guardaespaldas me seguían mientras yo conducía a toda velocidad en mi moto.
Después de firmar los acuerdos con Lian y de que me rechazará tenía un montón de motivación.
Baje de mi moto y paté la puerta del burdel.
Saque mi arma y le dispare a unos cuantos bastardos, los gritos se escuchaban por todo el lugar.
—Bastardo"!— intentaron atacarme pero mis guardaespaldas me respaldaron.
Sujete a uno de los tipos que aún seguían con vida.
—Donde está tu jefe?!— gruñi.
—No te lo dire— escupe la sangre acumulada en su boca.
Paseo la lengua por dentro de mi boca yo no tenía tanta paciencia, saque mi navaja y le corté el cuello dejando que se ahogara con sus fluidos.
Salimos del lugar estaba bastante molesto.
—Necesito que busques un bonito regalo para Hia Lian— ordeno mientras cuelgo el teléfono.
—Vamonos"!— doy la orden y arranco en mi moto.
Al poco tiempo llegamos hasta donde está el bastardo que me traicionó.
—No lo diré otra vez dónde está el dinero?— estoy sentado en el sofá mientras espero su respuesta.
Mi gente lo golpea hasta que me dé una respuesta.
—Lo gaste"!!— grita desesperado.
—Matenlo— doy la orden y salgo del lugar.
Mi amigo Diao me marca y yo atiendo su llamada.
—Encontre un bonito reloj mañana llegará a su oficina— Diao me da buenas noticias.
Sonrió al recordar a Hia Lian.
Pronto descubrirá que cómo omega puedo ser muy dulce.
—Señor Kirin ya nos hicimos cargo— mi gente sale del lugar y después le prenden fuego.
Yo observó como todo comienza a consumirse por las llamas.
Subo a mi moto y arranco, por hoy ya no atenderé más asuntos.
Llegué a casa estaba tan vacía que no quise hacer nada más que dormir.
Normalmente usaría la batería para descargar mis frustraciones pero está noche solo quiero dormir.