Lian:
Por fin salí del hospital tuve tanta suerte de no morir pero aún así no creo que Kuea vaya a detenerse.
Vamos en el coche Kuea conduce mientras yo no dejo de observarlo.
—Que?— pregunta sin apartar la vista de la calle.
—Te amo Kuea— menciono logrando que se sonroje.
Suspira y detiene el coche hemos llegado a casa de Kuea.
Frunzo en ceño un poco molesto.
—Tienes que quedarte aquí Lian necesitas descansar— Kuea parece leer mis emociones por qué sabe perfectamente que estoy molesto.
—Debimos volver a mi casa— respondo serio
—volveremos pero tengo asuntos que atender— Kuea me mira.
Nuestras miradas están cada una en su problema por un lado la mía súplica que se quede y por el otro la suya súplica irse.
Suspiro y aparto la mirada para abrir la puerta del auto.
Camino hacia la puerta ya ni siquiera me interesa si Kuea viene detrás de mí, eso solo me ilusionaria y por el momento ya estoy bastante cansado.
—Hia"!— su voz se escucha a la distancia pero no quiero mirar hacia atrás.
—Hia"!— sostiene mi mano y me giro para verlo.
Su cara es tan angelical sus labios son tan rojos y su mirada tan suplicante.
Lo beso sin más, mientras comienzo a esparcir mi aroma quiero impregnarlo y protegerlo aunque en este momento sea él quien me protege a mí.
Sus manos se aferran a mi espalda y yo no puedo dejar de besarlo, caminamos hasta la casa y nos recostamos en el sillón, si hay alguien en casa tendrá que conformarse con quedarse lejos o presenciar lo que estamos apunto de hacer.
—Hia...— Kuea separa sus labios de los míos.
Si voz es tan dulce que beso su cuello hambriento.
—Hia mi habitación ah"!— sus palabras se entrecortan y yo asiento.
Subimos hasta su habitación y nos encerramos.
Aún estoy un poco adolorido pero no quiero dejar pasar este momento.
—Hia Lian"!!— Kuea jadea mi nombre desesperado mientras succionó su pezón con fuerza.
—Ah"!— Jadeo extaciado al sentir sus manos en mi entrepierna.
—Hia hazme tuyo— Kuea abre más las piernas, aún tenemos ropa y simuló la penetración mientras lo beso y muerdo todo lo que puedo.
—Kuea Kuea"!!— menciono su nombre mientras continuo devorando cada pedazo de piel haciéndolo sensible.
Nuestros aromas se concentran y es el momento de ir más haya estamos entrando el en su celo y yo en mi rut.
Nos desvestimos y besamos con necesidad.
Separe las piernas de mi precioso Kuea y metí dos de mis dedos en su entrada que ya estaba bastante lubricada.
—Mmm— apretó sus labios y sonreí satisfecho mientras volvía atacar sus pezones.
—Kilen"!!— Kuea continua gimiendo mientras yo disfruto de su entrada tanto con mis dedos como con mi boca.
—Voy a penetrarte tanto como nuestros cuerpos aguanten— hablo de una manera tan sucia que hasta yo me desconozco pero es la verdad lo haré mio todos los días hasta que entienda que su lugar es junto a mi.
—Ah"!!— Gime con fuerza mientras coloca sus manos sobre mi pecho para que no ejerza tanta presión sobre el.
Yo me muevo de manera violenta sobre su cuerpo estoy muy excitado que hasta olvide usar el condón.
—Ah ah""!!— jadeo mientras abro más las piernas de Kuea.
—Ah ah ah"!!— Kuea sigue gimiendo y llorando de placer.
Mi cuerpo se vuelve errático y tenso estamos empapados en sudor y comenzamos a sentir el preorgasmo.
—Me vengo— gruño con fuerza mientras me aferró a la marca y lo anudo.
—Lian duele"!!— se queja mientras deja salir todo su líquido caliente dándole paso a un delicioso squirt húmedo y caliente.