Capitulo 8 Sin retorno

946 113 1
                                    

Kuea:

Lian despertó su peso abandono la cama y yo abrí los ojos lentamente estaba agotado.

—Te vas?— pregunto serio.

—No creo poder hacerlo— sus ojos me miran con dolor.

—Vuelve a la cama— ordeno.

—Tengo que ir a la oficina— responde.

—Envie a Yi para que se encargue— yo seguía tumbado contra la cama pero pude percibir el cambio en el humor de Hia al decir el nombre de Yi.

—Yi es el alfa que llegó a salvarte?—los ojos de Hia me lo dicen todo está celoso.

—Si Yi es uno de mis mejores socios— esto último lo dije con una sonrisa, quería molestar a Lian.

—Desde hace cuánto se conocen?— Lian me mira con el ceño fruncido.

—De verdad quieres saber?— me levanto de la cama y me acerco de manera felina, aún desnudo.

—Keerati— Lian pasa saliva con dificultad.

—Hia— lo miro de manera coqueta y el me atrapa entre sus labios.

"Toc, toc”

La puerta comienza a sonar interrumpiendo nuestro momento.

—Que?!— gruño.

—Lo lamento Kuea pero Yi dice que necesita de Lian— Diao está del otro lado de la puerta.

No puedo enojarme con mi mejor amigo y resopló.

—Me iré a bañar encárgate de lo que te tengas que encargar— me meto molesto al baño.

Me senté en la orilla de la tina mientras preparaba el agua.

—Esta todo bien?— Díao se recarga en el marco de la puerta.

—Si— respondo perdido en la caída del agua.

—Te ves diferente Kuea— Diao continua en su lugar.

Me levanté para acercarme a el y sentí como el suelo se movía un poco.

—Kuea?!— Diao me mira preocupado mientras me sostiene del pecho.

—No e comido bien estos días podrías prepararme algo?— le pregunto para que no se preocupe tanto.

—Esta bien— Diao me ayuda a volver a la orilla de la tina y se va.

Cuando por fin salió de la habitación fui hasta la taza del baño y vomité un montón de bilis, la garganta me dolía no se que me estaba pasando ni por qué me sentía tan mal.

Al terminar de vomitar me enjuague la boca, lave mis dientes me meti a la ducha y salí un poco después.

—Kuea baja la comida está lista"!— Diao grita desde las escaleras.

Yo miro mi cama mis párpados se sienten pesados y prefiero dormir.

No sé cuánto tiempo dormí, pero desperté al sentir los dedos de Lian sobre mi cabello.

—Estas bien?— pregunta preocupado.

—Si— respondo serio.

—Diao dice que no has comido nada y que te la pasaste dormido— Lian me mira y yo a él eso hace que me recorra un escalofrío.

—Estoy bien— me levanto y la bata con la que dormí se desliza por mi hombro exponiendo mi cuello ahí donde Lian dejo su marca.

Lian mira mi cuello y acaricia la zona, eso me estremece pero aún me siento un poco mareado por lo que no intento nada.

—No hay retorno— dice Lian y abro mis ojos confundido.

—Que?— pregunto.

—Si, no hay retorno estoy enamorado de ti Kuea, a pesar de tus engaños y tus mentiras no puedo evitar sentirme tan atraído hacia ti— dice mientras acerca sus labios a los míos pero estos solo permanecen así son tocarse.

Nuestras respiraciones son calientes pero en este punto siento que ninguno de los dos quiere algo sexual solo permanecer así, tranquilos.

—Hia de verdad estás enamorado de mi?— pregunté mientras mis ojos se fusionaban con los suyos en una especie de nube que nos impedía ver más halla de nosotros.

—Si Kuea Keerati estoy enamorado de tí— mi corazón se acelera y siento la cara roja.

Lian se aleja y se acerca hacia la ventana mientras se recarga en sus brazos haciendo que su espalda se ensanche de una manera bastante sexy.

Yo solo lo observó, realmente no se que sentir al respecto con Lian por un lado no quiero que nadie se le acerque y que siempre esté conmigo, por otro no me interesa perder mi autonomía y el a ver sido marcado realmente me hizo sentir que perdí esa parte de mi que me gustaba.

—Ire a traerte algo de comer— Lian sale de la habitación y está comienza a sentirse fría.

How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora