Especial Yi-Diao

1K 111 3
                                    

Diao:

Mi mejor amigo me llamo me dijo que había sido marcado por un alfa eso me sorprendió mucho y quise ir a ver cómo estaba pero el me pidio que le diera su espacio ahora estaba preocupado por su estado.

—Que sucede?— Yi  me miro preocupado.

—Kuea el no está bien— mencioné.

—Ve a verlo— me dió una solución

—Eso quiero pero me dijo que me quedara aquí— respondo mientras hago puchero.

—Si eso quiere será mejor que lo escuches sabes que cuando se enoja no escucha a nadie— Yi toma asiento mientras me mira.

Últimamente su aroma se esparce por la oficina cuando estoy cerca eso me hace sentir bastante extraño.

—No se supone que deberías estar atendiendo los asuntos de Kirin?— pregunté curioso.

—Ya los termine, a decir verdad vine a invitarte a comer— Yi es demasiado directo, cruza su pierna haciéndose ver imponente.

Mi omega hormigea al ver a su alfa tan orgulloso.

—No soy fácil de complacer— menciono mientras me cruzo de brazos.

—Entonces me esforzaré— Yi se levanta y se acerca a mi, su aroma es tan intenso.

—Estas tratando de seducirme?— pregunto mientras mis ojos siguen su mirada.

—Eres demasiado lento— Yo sujeta mi barbilla y me besa delicadamente en los labios.

—Hia Yi...—le empujó el pecho tratando de separarlo su aroma me está mareando y me siento débil.

—Quieres que me detenga?— pregunta mientras pone una cara de cachorro mientras besa mi pecho.

—Si...— no sueno bastante convencido y el continúa besando ahora mi cuello.

—Si?— pregunta coqueto cerca de mi oreja haciéndome estremecer.

—Hia Yi...— trato de sucumbir pero es tarde mi omega desea su tacto.

—Vamos tengo hambre— se aparta de mi y sale de la oficina.

Yo parpadeo un par de veces.

—Oh— hablo sorprendido por lo que acaba de suceder.

—Oh— hablo sorprendido por lo que acaba de suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora