Kuea:
Yi y yo buscabamos pistas pero no podiamos dar con el bastardo volvi a casa frustadro y preocupado pues Yi recibio una llamada de Diao al parecer el pobrecito tenia dolor de estomago por lo que decidi suspender nuestra busqueda.
Llegue a casa y me sente en el sofa ultimamente no comia por el estrés por lo que me sentia cansado al punto de quedarme dormido.
Despues de varias horas puedo sentir como los brazos de Lian me sostienen haciendome sentir calido.
Me recosto con cuidado en la cama y comenzo a oler mi cuello me estremeci pero estaba tan cansado que no quise despertar asi que me queje.
De repente unas repentinas nauseas me hicieron salir disparado de la cama hasta el baño donde derrame toda mi vilis.
Lian entro en el baño estaba asustado y preocupado asi que salio a buscar una botellita de agua para poder beber despues de enguajarme la boca, trate de salir del baño pero me sentia mareado y bastante debil.
Todo se puso oscuro y no supe mas de mi.
Desperte en un hospital y Lian dormia en una silla a pesar de que la cama era lo demasiado grande para los dos.
-Lian- lo llame y desperto abruptamente.
-Te sientes mal quieres que llame al medico?- habla preocupado mientras se acerca a mi.
-Que estoy haciendo aquí?- pregunte.
-Te desmayaste despues de vomitar el medico vendra a decirnos que tienes pues te hicieron algunos analisis para descartar cualquier enfermedad- Lian me acaricia el cabello con suavidad.
Al poco tiempo llega el medico y parece serio.
-bueno Kuea veo que ya estas despierto, tengo que decirte que debes cuidar tu alimentación de ahora en adelante- el medico mira los papeles que tiene en la mano
-lo que tiene es muy grave doctor?, yo me encargare de cuidar su alimentación- Lian dice preocupado
-no descuide señor Kilen en el embarazo es primordial que el bebe reciba las vitaminas necesarias por eso debe cuidar su alimentacion- el doctor nos da la noticia de golpe y tardamos en reaccionar.