Capitulo 7 🔞 "Ilusión"

1.2K 122 6
                                    

Lian:

Nose que está pasando pero al escuchar las balas contra el metal de la camioneta instintivamente cubro a Kuea con mi cuerpo.

No sé por qué estos sujetos lo llamaron Kirin por ahora lo único que me importa es que el esté a salvó.

"Bang Bang"

Le dieron a una de las llantas y la camioneta se volcó.

El impacto fue bastante caótico.

-Mierda"!- Kuea gruño y se soltó de mi mientras habría la puerta de la camioneta con una patada.

-Cuiden a Lian"!- fue lo último que dijo antes de salir.

Parpadeo un par de veces tratando de comprender lo que está sucediendo.

Luego el sonido de las armas me hacen salir de la camioneta.

Me duele un poco el cuerpo por el impacto pero en este momento mi fuerza de voluntad y mi curiosidad son mayores.

Kuea está luchando cuerpo a cuerpo contra 2 sujetos y pronto saca un par de navajas gemelas tan oscuras como la noche y las utiliza de una manera elegante casi felina.

Corta gargantas esparciendo la sangre de los tipos por todos lados.

Es como si estuviera viendo al doble malvado de Kuea Keerati mientras trato de salir de mi trance llega un sujeto alto y se acerca a Kuea mientras dispara a tres personas más.

-Estas bien?- pregunta mientras Kuea asiente.

Me sentí celoso de verlos juntos no hay necesidad de acercarme es evidente que el sujeto es un alfa y que se conocen de hace tiempo.

-Quiero que revises que mierda paso"!- Kuea le da la orden y se va.

-Lian...- Kuea se queda frío al verme.

-Que es esto Keerati"!!- lo miro confundido.

-Lian no es el momento vamos"!- me toma de la mano y nos subimos a la moto en dónde venía aquel alfa.

Me sujete con fuerza de su cintura y el aceleró a toda velocidad.

Llegamos a una propiedad bastante escondida.

Kuea bajo de la moto y aventó su casco al piso mientras subía las escaleras para entrar a la casa.

Yo lo seguí necesitaba saber que estaba sucediendo.

-Kuea"!- un chico de complexión delgada abrazo a Keerati.

-Diao déjanos solos- Kuea y su amigo me miraron, el chico de nombre Diao asintió y se fue.

-Estas herido?- Kuea se me acerca y yo me alejó.

-Estoy bien, dime que demonios es esto?!- ya no puedo más si no me dice que está pasando voy a colapsar.

-Te lo dije Kilen no soy solo una cara bonita- me responde como si eso explicará todo.

-Quien eres Kirin...- lo mire tratando de encontrar las respuestas en su silencio.

-Kirin es el nombre que utilizo en la mafia- responde mientras pone una cara sería.

-Eres un mafioso?!!- no puedo creerle a pesar de que lo ví asesinar a 2 sujetos.

-Lian la fortuna de mi familia mi legado y apellido provienen de los negocios que la gente tiene miedo de hacer- Kuea habla como si lo que hiciera estuviera correcto.

-Pero eres un empresario invertirse en mi empresa...- sigo en negación estoy complemente en shock.

-Lian las empresas como la tuya solo tiene un fin, lo que yo hago está en constante cambio y es más remunerativo, realmente crees que tú empresa se mantendrá a flote con tu fuerza de voluntad, estás muy equivocado y eres un soñador- Kuea utiliza un tono tan frío que lo desconozco.

-Me estás utilizando eso es lo que tratas de decirme?!- me siento lastimado.

-Si Lian, así son las cosas quieres que te lo niegue o que me hinque ante ti para pedirte tu perdón?,yo no hago eso no te equivoques- realmente lo desconozco pero por qué quiero seguir escuchandolo?

-Necesito asimilar todo esto- sujeto mi estómago lo siento tan revuelto.

-Lian Kilen me marcaste estamos unidos así no te guste- Kuea suelta de golpe y recordé que fui yo quien lo marco sin realmente conocerlo.

-Subire a mi habitación, has lo que quieras- Kuea se aleja.

No concibo la idea de que me deje y tampoco todo lo que me está pasando simplemente no puedo aceptar que esté omega sea realmente así.

Comienzo a seguirlo le sujeto la mano y el me mira.

Trago saliva con dificultad no puedo dejar de verlo hermoso, a pesar de escuchar de su propia boca la verdad no puedo dejar de sentirme atraído.

Kuea toma la iniciativa y comienza a besarme, yo lo sujeto con fuerza mientras nuestras lenguas pelean entre ellas y nuestros alientos calientes chocan.

Entramos a la habitación de Kuea y nos recostamos en la cama.

Kuea está encima de mi y muerde mi cuello haciéndome gemir y cerrar los ojos para disfrutar de su tacto.

Los aromas en la habitación son tan intensos que me siento mareado por las sensaciones que me recorren el cuerpo.

-Hia- la voz de Kuea es tan suave que no puedo evitar estremecerme.

Sus labios besan la punta de mi pene y eso me causa un escalofrío de placer.

-Ah"!- gemi mientras me apoyaba sobre mis codos para observar.

Kuea me mira mientras sube y baja por mi extención.

-Mmm"!- aprieto mis labios mientras sujeto su cabello mientras el continúa más constante más preciso.

-Kuea, Kuea- siento que estoy apunto de terminar pero el no separa sus labios de mi.

-Ahh"!!- llegó al orgasmo y Kuea sigue succionando un poco más para no desperdiciar nada de mi líquido.

Se levanta mientras se pasa todo el líquido por la garganta, yo limpio sus labios con mi pulgar es tan erótico lo que acaba de hacer que mi pene no tarda en despertar.

Me incorporo y comienzo a besarlo mientras sujeto nuestras hombrías para empezarlas a masturbar.

-Ah ah- jadea con fuerza mientras me entierra las uñas en la espalda.

Continuo estimulando un rato y después lo cargo para estamparlo contra la pared.

-Mph- muerdo su labio inferior mientras lo cargo desde las nalgas separandoselas para que pueda deslizarse por mi hombría.

-Lian"!- Kuea baja por mi hombria de manera tortuosa.

Ahora que se que no es tan delicado como pensaba quiero ser un poco más rudo.

Comienzo a penetrarlo con fuerza mientras lo atrapó entre mis labios.

La pared debe estar fría pero eso no me importa quiero ahogarlo en mi deseo.

-Ah ah ah"!!- Jadea contra mi oído y eso me exita.

No sé cómo lo hago pero tengo demasiada resistencia en las piernas no puedo parar de entrar y salir.

Hay algo diferente no es el echo de descubrir la verdad es algo más algo que invade la habitación no puedo analizarlo ahora pero todas estas sensaciones son tan diferentes a las de la primer vez.

Kuea libera su escencia pero yo aún no e terminado, está exhausto y lo cargo hasta la cama donde lo recuesto boca abajo mientras le levanto las caderas.

Comienzo a penetrar su entrada con mi lengua mientras me estímulo el pene haciéndolo gemir y apretar las sábanas.

-Hia Hia "!- gime mientras su cuerpo se tensa.

Saco mi lengua y le introduzco el pene de manera casi violenta mientras me recuesto encima de él para que mi barbilla quedé sobre su hombro mientras sujeto sus manos y me muevo de adentro hacia afuera.

-Ah ah- jadeo mientras su entrada chapotea de manera morbosa.

-Hia Hia"!!- Kuea comienza a lloriquear de bajo de mi y mi cuerpo se tensa para dejar salir todo mi líquido dentro.

-Aah"!!- Kuea se corre una última vez y terminamos jadeantes

How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora