Capitulo 23

1.2K 119 16
                                    

Yi y yo resivimos informacion, Jay se habia visto por los alrededores y esta vez esa rata desgraciada no se escaparia.

-Como esta Diao- Yi conduce necesitamos hablar para no sentir tanta tension tanto el como yo estamos jugando todo por el todo.

-Bien el embarazo lo hizo un poco mas caprichoso pero fuera de eso todo bien- Yi sonrie.

Me alegro por mis amigos ellos realmente merecen ser felices y tener su hermosa familia esa con la que Diao siempre soño.

-Y tu?- Yi me mira curioso para después volver su vista al camino.

Llevo mis manos a mi vientre y sonrio, esta vez me siento realmente confiado de que mi bebe estara bien.

-Estoy bien Lian es mas posesivo pero no me molesta- respondo

-Vaya jamas pense que Kuea Kerati, el señor Kirin dueño de empresas y jefe de la mafia dependeria tanto de un alfa hogareño- se burla Yi.

-Que te puedo decir me gusta y amo a Lian- sonrio de solo pensar en Lian.

Yi detuvo el auto era el momento de vernos las caras y esta vez estaba realmente preparado.

mi gente nos escolta hoy todo tiene que terminar.

bajamos del auto y doy la señal para que mi gente se prepare, nos encontramos en un casino al parecer es una de las empresas fantasmas de Jay y viene en periodos para saber como van las ganancias.

Mi gente lanza las granadas de humo.

La gente comienza a salir asustada mientras Yi y yo entramos disparando y matando a todo aquel que se cruce en nuestro camino.

El humo comienza a disiparse y podemos ver con Claridad al bastardo de Jay tratando de huir, se encuentra en la planta alta y comenzamos a seguirlo mientras las balas vuelan en todas direcciones.

-Vamos"!!- sigo a Yi hasta una especie de almacen.

-Sal maldito bastardo"!!- gruñi molesto

''Bang bang"

El sonido de las balas me hacen agacharme.

Yi comienza a disparar y pasamos asi varios minutos.

Hasta que las balas se nos terminan.

-mierda"!!- puedo oir como el cobarde de Jay se queja por que no le quedan mas balas.

-Sal hijo de Puta"!!- esta vez Yi es el que gruñe.

Jay nos arroja un palo de fierro mientras trata de huir.

Yi y yo comenzamos nuevamente una persecucion hasta que Yi logro taclearlo.

-Maldito hijo de perra"!!- Yi lo golpea y Jay comienza a reir.

-Bastardo como pudiste traicionarnos"!!- grito mientras le pateo la cara.

-Agh"!- Jay comienza a escupir sangre.

-Sabes bastardo lo que nos hiciste te va a costar caro"!!- lo mire con ira.

Yi lo levanto y lo sostuvo en el aire por unos segundos mientras Jay comenzaba a asfixiarse.

-Sueltalo- doy la orden con seriedad y Yi lo deja caer en el suelo.

-Jajaja, sabes Kuea, esa noche en el bar si tu querido Lian no hubiese llegado todo hubiese sido perfecto, despues cuando todo salio mal no sabia que estabas embarazado eso realmente fue una sopresa crei que moririas pero no lo hiciste comienzo a creer que tienes mas vidas que un gato- Jay escupe sangre y sonrie divertido.

-Pero tu no"!- sujeto su cabello exponiendo su garganta y cortandola dejando que se desangre y se ahogue con su propia sangre.

Jay cae al piso por fin todo habia terminado.

How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora