Capitulo 22 🔥🔞

1.1K 97 5
                                    

Kuea:

Llegamos a casa en completo silencio.
Lian tomo mi mano y comence a llorar, estaba feliz pero preocupado no queria perder a este cachorro.

-Todo saldra bien- Lian habla de manera comprensiva mientras me abraza.

-no quiero perder a este cachorro- respondo mientras me oculto en su pecho.

-no lo vamos a perder, no llores el bebe puede asustarse- Lian trata de calmarme mientras acaricia mi espalda.

-me preocupa que Jay intente algo- siento la necesidad de ser protegido por mi alfa y eso nunca me habia sucedido.

-tus subordinados lo encontraran y podras estar mas tranquilo- Lian me separa un poco de el para que nuestras miradas se crucen.

Sonrio al sentir su apoyo y lo beso de manera delicada.

Lian corresponde mi beso y me carga de manera que mis piernas se enredan en su cintura.

Me lleva con cuidado hasta el sofa y me recuesta sin quitarse por completo mientras mete su lengua dentro de mi boca donde comienza una guerra contra la mia.

El calor de nuestros cuerpos comienza a ser molesto asi que comenzamos a quitarnos la ropa sin dejar de besarnos.

Lian se quita la corbata haciendo un sonido bastante sexy mientras amarra mis muñecas  y las eleva por encima de mi cabeza.

-mmm- muerde mi cuello y deciende con su lengua por toda la linea arterial.

-Eres mio Kuea- dice en un tono ronco y extasiado que me hace sentir escalofríos de placer.

Comienza a bombear mi extension haciendo salir mi liquido preseminal.

Yo me contraego del placer mientras mis manos siguen por encima de mi cabeza mientras Lian las sostiene con fuerza con su otra mano.

-Si te lastimo nos detenemos- dice mientras introduce su dedo medio en mi interior.

-Hia!- resoplo su nombre de placer.

-Duele?- Pregunta preocupado sin dejar de estimular.

-No, no duele se siente muy bien- menciono entre jadeos.

-Kuea eres tan lindo- Lian se inclina e introduce otro dedo mientras comienza a besarme.

yo estoy tan sensible que siento mucho placer con solo sus dedos.

Lian suelta mis labios dejando un hilo de saliva mientras se agacha para atrapar uno de mis pezones succionandolo lamiendo y mordiendo.

-ah ah ah!!- sus digitos se mueven con mas necesidad dentro de mi y no puedo parar de jadear con todas las sensaciones que esta transmitiendo con sus acciones.

-Kuea- pronuncia mi nombre con necesidad mientras muerde levemente la marca en mi cuello esa que le indica que soy su omega y que estoy enlazado a el.

-Lian Lian- mi respiracion se entrecorta ya no soporto mas y me dejo llevar por el orgasmo que a provocado la penetracion con sus dedos y me derramo en todo mi abdomen.

-quien dijo que podias correrte- esas palabras de la boca de Lian me hicieron temblar, no se por que me asusta pero me gusta.

Lian separa mis piernas y sujeta mi cadera mientras con su otra mano guia su hombria a mi entrada haciendo presion en el anillo.

-Ah ah!- mi cuerpo se siente muy caliente y la intromisión es bastante placentera.

-Uff- jadeo Lian mientras hace ligeramente su cabeza hacia atras con los ojos cerrados de hacerer.

Yo puedo sentir como todo su hombria se deliza hasta llegar a lo profundo de mi interior.

-ah ah!- mis manos se quieren soltar pero Lian hace buenos nudos.

-Te amo Kuea- Lian se inclina y besa mi cabello mientras me penetra.

-yo tambien te amo ah ah!!- cierro los puños por las sensaciones que me esta transmitiendo.

Lian se vuelve mas erratico y me embiste con fuerza mientras yo disfruto como muerde y besa todo lo que puede de mi cuerpo.

Estamos comenzando a sudar y mi entrada chapotea mientras que el sonido de su pelvis contra mi entrada resuenan en toda la casa.

-Ah ah!- Lian se tensa y sus embestidas se hacen pesadas dado directamente en el punto dulce que me lleva al limite.

-mmm!!- gemi con fuerza mientras dejo salir todo mi semen.

Lian no a terminado y continua al tiempo que me masturba.

-Lian no!- mis manos siguen atadas y mi pene esta tan sensible por el orgasmo que los movimientos de Lian ocasionan que tenga un squirt.

Lian se tensa y gruñe de placer mientras abandona mi interior y deja salir su liquido en todo mi cuerpo manchando parte de mi pecho y abdomen.

//////

/// sigo en descanso pero no los queria dejar tan desamparados hehehe, de igual forma gracias por su comprension <3 estamos en la recta final de esta dulce historia y estoy manos a la obra de las nuevas que estan en emision 💪💪///

How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora