Capitulo 20 3 ''semanas''

808 97 0
                                    

Lian:

Han pasado tres semanas y Kuea ultimamente esta muy estresado el y Yi dedican casi dia y noche para encontrar a Jay la persona que los traiciono, estoy celoso de que pase la mayoria del tiempo con el pero el trabajo no me a permitido tener alguna discusion, hace poco la empresa comenzo a producir mas productos por lo que debia encargarme de muchas mas cosas.

Llegue a casa agotado deslice el nudo de mi corbata para aflojarlo un poco, Kuea estaba dormido en el sillón probablemente me estuvo esperando por lo que sonrei levemente y me acerque para darle un beso en los labios.

-Hia?- su voz es dulce y calida aun esta somnoliento.

-Vamos a la cama- respondo mientras lo cargo en mis brazos.

El no se queja ni se resiste como otras veces por lo que me es mas facil llevarlo hasta la habitacion.

Lo recuesto con cuidado mientras comienzo a oler su cuello, lo estuve extrañando mucho que necesitaba impregnarme de su aroma.

-mmm?- se quejo mientras se ponia de lado.
Volvi a acercar mi nariz y Kuea se levanto rápidamente hacia el baño.

-agh- sus arcadas son bastante sonoras.
-Kuea que pasa?- me meto en el baño y el esta con la cabeza en el inodoro devolviendo todo el contenido de su estómago por lo que no puede contestarme.

-te traere un poco de agua- hablo preocupado mientras abro el frigobar de la habitación sacando un botecito con agua.

-Lian-Kuea esta en el marco de la puerta se ve debil.

Me acerco con el pequeño bote de agua hasta el.

Kuea intenta agarrar el bote de agua y se desmaya.

-Kuea Kuea’’!!- palmeo despacio sus mejillas no se que esta sucediendo pero definitivamente algo anda mal.

Lo levante y sali con el en brazos debia llevarlo al hospital.

How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora