Kuea:
Llevo 5 días viviendo con Lian Diao viene a diario a visitarme mientras Yi sigue investigando a los hijos de puta que nos traicionaron aquel día.
—Te ves diferente Kuea— Diao lleva un perrito en los brazos, al parecer en mi ausencia Diao se sentía solo por lo que Yi optó por regalarle un cachorro.
—En que sentido?— pregunté curioso.
—Bueno más feliz— Diao suelta al perrito para que se vaya al jardín.
—Bueno me siento más relajado— respondo.
—me alegra que Lian pudiera convencerte de quedarte aquí un tiempo— Diao llama al perrito y este viene corriendo con una pelota.
—Que hay de ti y Yi?— pregunto viendo cómo mi amigo se sonroja.
—sin novedades— responde mientras me rehuye la mirada.
—Ya se acostaron?— pregunto divertido.
—No"!!, Bueno... hemos echo cosas pero no vamos más haya Yi quiere esperar— Diao se ve un poco aflijido.
—Que sucede cuando te llega el celo y a el el rut?— miro a mi amigo.
—Yi se encierra en otra habitación y bueno yo me quedo con una de sus camisas— responde mientras se abraza las rodillas.
—Creo que deberías decirle lo que quieres— acaricio el cabello de mi amigo.
—Tal vez simplemente no quiere estar conmigo eso me aterra, no quiero enterarme que solo me tiene lastima y todo lo que hace es por el pacto de nuestras familias— Diao comienza a llorar.
No soy de meterme en su relación pero está vez Yi saco boleto.
—Escucha Diao, debes enfrentar está situación, eres muy bonito busca ropa adecuada o simplemente usa una de sus camisas y si no intenta devorarte entonces Yi sería un completo tonto— trato de empoderar a mi amigo.
—Bueno cómo se supone que deba estar listo?— al parecer se me olvidó lo virgen que es Diao.
—Bueno hay un montón de cosas pero probablemente Yi se encargue de preparte— Menciono mientras mi amigo me mira sorprendido y se sonroja.
—Por que eres tan directo Keerati"!!— se queja mientras oculta su cara avergonzada en medio de sus rodillas.
......
Luego de que Diao se fuera me quedé en el sofá llevaba días descansando por qué el médico dijo que era lo mejor, odiaba no hacer nada pero Lian se encargaba de mantenerme ocupado ayudándole con algunos documentos, de ves en cuando mandaba a Foei con comida y en otras simplemente mandaba detalles.
Ya era tarde y Lian aún no aparecía mire mi celular y no había llamadas.
Suspiré agotado no lo iba a llamar porque probablemente estaba ocupado en alguna junta. Todos mis pensamientos se disiparon cuando un delicioso aroma invadió mis sentidos.
—Estoy en casa— Lian se quedó en el marco de la puerta.
Sus feromonas estaban por toda la habitación.
—Estas tratando de seducirme?— pregunté coqueto.
—Que?— Lian me miro confundido.
—Tus feromonas están por toda la habitación— menciono mientras me levanto.
—Kuea creo que estás en celo— responde mientras se acerca a mi.
Ahora que lo menciona eso explicaría por qué sus feromonas son tan perceptibles.
—Deberias tomar un inhibidor— Lian me da un paquete de pastillas.
—Te molesta que este en celo?— pregunto algo irritado.
—No me molesta es solo que quiero darte tiempo— me acaricia el rostro y siento como su piel es tan cálida.
—Tiempo?— estoy algo mareado por la sensación anterior.
—Si— responde y se aleja.
No quiero tomar los estúpidos inhibidores quiero que Lian me folle.
—No necesito tiempo— respondo mientras lo sujeto del brazo.
—Kuea toma el inhibidor— su voz es sería pero sus ojos reflejan lo mucho que se está esforzando para contenerse.
Sabiendo eso lo atrapó entre mis labios mientras comienzo a deslizar mi lengua en su interior invadiendo cada rincón mientras mis manos reposan en su cuello.
Lian me carga de manera que enredo mis piernas en su cintura mientras el me lleva hasta el sofá, recostandome sin dejar de besar.
—Ah Hia"!!— su lengua se desliza por mi cuello me siento tan extaciado.
Comienzo a tocar su erección con mi mano de arriba a bajo por encima de la tela.
—Kuea"! Ah"!— gime contra mi oreja y me hace sentir bastante caliente.
Yo desabrochó sus pantalones para liberar su miembro mientras el hace lo mismo con los míos.
Lian abre mis piernas y comienza a introducir sus dedos, no hay mucha necesidad de prepararme por qué estoy en celo y lubrico de manera natural.
Sus dedos chapotean morbosamente mientras los introduce y los saca con urgencia.
—Ah ah ah"!— mi columna se curvea por las sensaciones.
El sonido de un sobre rasgándose llama mi atención, miro a Lian y como se coloca un condón.
—Lian...— quiero decirle que no lo haga que quiero sentir su líquido caliente dentro de mi pero no me da tiempo separa mis piernas y se introduce haciéndome sentir escalofríos de placer.
—Kuea te amo— dice mientras atrapa mis labios comenzando a penetrarme.
—Mph mph— no puedo hablar su lengua está tan adentro que creo que la quiere llevar hasta mi garganta, mis manos se aferran a su espalda mientras comienza a ir de una manera más errática.
—Me vengo Kuea"!— Jadea mientras se incorpora para darme más duro.
—Lian Lian "!!— no puedo más que decir su nombre yo también estoy apunto.
Jadeamos al mismo tiempo mientras el se derramaba en el condón y yo en mi abdomen.
Nuestros aromas seguían en la habitación era realmente adictiva la combinación.
—Sabes que una ronda no es suficiente— menciono mientras me incorporo para besar su pecho y atrapar sus pezones con mi boca
—Yo no dije que habíamos terminado— menciona mientras me atrapa entre sus labios.