capitulo 4 Omega y Alfa🔞

1.5K 143 17
                                    

Kuea:

Llegué temprano a la oficina de Lian por qué quería sorprenderlo.

—Sabes había enviado esto Hia, pero quería verte— sonrei.

Normalmente mis atuendos consisten en chaquetas de cuero y un aspecto más rebelde pero cuando estoy con Hia utilizo trajes y adquiero una personalidad más dócil y linda.

—Esta muy lindo gracias— me sonríe levemente y me hace sentir escalofríos de placer.

—Lamento el beso— me acerco a el con una cara de cachorro.

—Por que no te gusto?— pregunta preocupado.

—Tu me alejaste la pregunta debería hacerla yo — respondo mientras corto nuestra distancia.

—No me mal intérpretes, pero yo solo quiero respetarte y hacer las cosas bien— dice en un tono serio.

Abro los ojos sorprendido Lian cada día me sorprende más.

—Eso quiere decir— veo como sonríe levemente.

—Quieres tener una cita conmigo?— pregunta

—Si— contesto de inmediato este alfa realmente es sorprendente.

—Eres el primer omega al que le pido una cita— responde mientras se acerca a mi.

—Y tu eres el primer alfa que quiero que me corteje— hablé honesto mientras pongo mi mejor sonrisa.

—Hablas enserio?, Tu debes tener muchos pretendientes— me mira incrédulo.

—Si los tengo pero solo me interesas tu Hia Lian— respondo coqueto.

Las mejillas de Lian adquieren un tono rosa bastante lindo.

—Señor tenemos novedades en la planta de agua"!— Foei apareció interrumpiendo nuestro momento.

Lian me miro y se disculpo para después desaparecer por el pasillo.

Me quedé en su oficina y camine al rededor de manera casi felina.

Si tenía que esperar lo esperaría.

Después de un largo tiempo me aburrí y Foei apareció en el marco de la puerta.

—El señor Lian se disculpa y me pidió que lo llevará a casa— me hace una reverencia y yo simplemente lo miro molesto.

—Digale a Hia que es el único que puede llevarme— me cruzo de brazos haciendo puchero no sé por qué ante Lian tengo una actitud bastante infantil.

—Permiso señor Keerati— Foei se desaparece de nuevo.

—ash— exhale, mientras lo ví irse y gire los ojos molesto.

Tome mi celular y le marque a Yi.

—Ya lograste conquistar a tu empresario?— se burla de mi de manera divertida.

—Yi no me toques las pelotas, necesito que busques un buen lugar para llevar a Hia— menciono cansado.

—Hia?, Vaya te gusta verdad??— Yi continua con su tono divertido.

—El no es como los alfas que e conocido, se atrevió a rechazarme y aún me tiene esperando— respondo algo molesto.

—Vaya vaya señor Kirin el más sádico mafioso que conozco está flechado por un simple hijo de vendedores de hielo— Yi parece divertirse con mi situación aún que la de él muy bastardo no es tan diferente de la mía el está enamorado de mi mejor amigo pero el es demasiado tímido para dejarse llevar por semejante monstruo.

How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora