Capitulo 12 "Venganza"

838 114 7
                                    

Kuea:

Lian está dormido a mi lado, yo me levanto de la cama aunque se que no debo hacerlo pero no me quedaría acostado lamentandome quería venganza.

—Kuea que haces?!— Lian me mira preocupado.

Yo me coloco mi chaqueta de cuero sin mirarlo.

—Kuea vas a lastimarte— Lian se levanta de la cama y camina apresurado hasta mi sujetandome del brazo.

—Sueltame"!— gruño mientras lo miro con ojos asesinos.

—Kuea necesitas calmarte vuelve a la cama— Lian me habla con paciencia y eso es algo que no tengo.

Vuelvo a intentar salir pero el vientre aún me duele haciendome doblegar.

—Agh"!— me sujeto con fuerza.

—Kuea— Lian me sostiene.

La vista se me nubla y jadeo adolorido, no quiero detenerme quiero salir, debo salir.

—Enfermera"!— Lian grita mientras trata de llevarme de nuevo a la cama.

Saco fuerzas de dónde no las tengo y le golpeó el estómago con fuerza, mientras logro salir esquivando a la enfermera.

Camino por el pasillo con dificultad pero la adrenalina a tope, cuando me detiene Yi.

—Keerati basta— me aferró a su camisa y comienzo a llorar.

Diao se acerca a mi y lo abrazo con fuerza mientras el me consuela.

—Tranquilo Kuea, tranquilo— Diao acaricia mi cabello.

Lian llega agitado venís corriendo detrás de mí.

Todos estaban en completo silencio mientras yo lloraba.

Al poco tiempo me regresaron a la habitación, colocaron sueros y medicamentos para calmarme y aliviar el dolor.

—Debes descansar— Lian me acaricia el cabello.

Yo me volteo hacia el otro lado no quiero ver a nadie.

—Kuea— la voz de Hia me estremece, es tan dulce y hace latir mi pobre corazón.

—Quiero estar solo— me abrazo a mi mismo mientras me hago bolita.

—Yo no quiero dejarte solo, pero tengo que ir a la oficina, prométeme que no harás nada— Lian se inclina y apoya su mano en la curva de mi cintura mientras me da un beso en la mejilla.

Cierro los ojos su olor me reconforta y sus besos me llenan de paz.

—Descuida solo dormire— respondo mientras cierro los ojos, me siento cansado y adolorido.

Lian abandona la habitación y yo caigo en un sueño profundo.

How You Feel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora