Los subordinados de Kuea inspeccionan el bar que manejaba Jay el era encargado de proporcionarnos armas y otros suministros.
Mientras nosotros nos encargabamos de reunir informacion.
-ya les dije que no se nada’!!- Kuea golpea en repetidas ocasiones a uno de los encargados del bar.
-Suficiente- detengo a Kuea porque se que este tipo no va a darnos informacion, saco mi arma y le disparo.
-mierda’!!- Kuea gruñe frustrado, yo tambien lo estoy pero debemos mantener la calma gente como Jay es dificil de rastrear.
Mi celular comenzo a vibrar y sonar, mientras Kuea se limpiaba las manos con un pañuelo yo me retire un poco.
-que pasa?- pregunte preocupado, habian pasado ya 3 semanas desde que Diao salio del hospital.
-Me siento mal, he vomitado toda la mañana- dice en un tono debil.
-ire para haya- cuelgo la llamada y Kuea me mira.
-Que sucede?- pregunta serio.
-Era Diao no se siente bien- respondo-Volvamos a casa yo estoy cansado- Kuea se aleja de mi y yo lo sigo de cerca.
Al poco tiempo llegue a la casa y Diao estaba dormido en nuestra habitacion, despues del susto de la primera vez Diao habia tomado nuestra habitación como lugar seguro.
Al observarlo detenidamente me di cuenta que abrazaba una de mis camisas eso me hizo sentir ternura, me acerque y bese sus labios haciendo que despertara.
-Yi…- su voz es delicada
-Ya estoy aquí, vayamos al medico- respondo mientras me siento a su lado y comienzo a acariciarle el cabello.
Diao se levanta con dificultad y yo me siento preocupado se ve bastante debil.
Bajamos hasta el auto y fuimos directo al medico.
-Que malestares tienes?- pregunta mientras revisa su fiebre
-he tenido periodos donde me la paso durmiendo, también e tenido muchas nauseas, cosas que me gustaban ya no me gustan si las pruebo vomito- miro con preocupación a mi prometido pues lo e descuidado tanto que no había notado todos esos síntomas.
-jejeje- el medico comienza a reir y nosotros nos miramos confundidos.
-que pasa doctor?- pregunte confundido.
-No pasa nada, son una pareja joven y supongo que ya tuvieron sexo, por la marca en el cuello de Diao- El medico dice eso tan de repente que a Diao y a mi casi nos da un infarto.
-podría explicar eso que tiene que ver?- dije de manera avergonzada mienstras cubria mi rostro con los dedos de mi mano.
-Diao esta embarazado asi que de lo unico que deberia preocuparse es en cuidar del bienestar de ambos- responde el doctor con una sonrisa.
-Que”!!- gritamos al mismo tiempo.Después de la noticia Diao y yo seguíamos en shock no podíamos creer lo que estaba pasando.
-yo embarazado?- Diao se abrazo el vientre con sus brazos, estábamos sentados en la orilla de la cama de nuestra habitación.
Lo mire y el a mi sin saber mas que decir mas que tratar de encontrar la reacción del otro.
-Diao- acaricio su rostro y lo acerco al mio, no se que decir o como sentirme al respecto, claro que me siento emocionado pues Diao tiene a mi cachorro pero estoy asustado porque Jay anda suelto por ahí y es una amenaza a mi familia.
Diao corresponde mi beso el tambien parece estar estresado pero aun asi nuestros cuerpos son el bálsamo del otro.Nos recostamos con cuidado sin dejar de besarnos, mientras comenzaba a caernos la realidad, lloramos de felicidad en los labios del otro sonriendo de vez en cuando.
Levante la camisa de Diao mientras rozaba su piel con las palmas de mis manos hasta dejar descubiertos sus pezones.
-Ah!- gimio al sentir mi boca sobre sus lindas tetillas.
Yo seguí succionando pronto esta area de su cuerpo dejaria de pertenecer por completo a mi.
-ah ah!- Diao esta bastante sensible y ahora beso el área media de su pecho mientras con mis manos aprieto ambos al tiempo que subo con besos y mordidas hasta sus labios.
Mi cuerpo comienza a restregarse contra el suyo simulando la penetracion haciendonos gemir de deseo.
-Diao- menciono su nombre en su oreja con dificultad la habitacion se siente cada vez mas caliente y mi respiracion se vuelve pesada.
-Mmmm- Diao aprieta los labios mientras se contrae.
Nos comenzamos a quitar toda la ropa y me detengo a observar su cuerpo, deslizo mi mano por su bonito rostro y comienzo a descender por toda la piel hasta llegar a su vientre, esta ligeramente abultado y me inclino para dejar unos cuantos besos ahí para despues descender y besar la punta de la hombria de Diao.
-ah ah!- Diao gime mientras yo me encargo de devorarlo por completo.
Subo y bajo por la extension enviando placer por todo su cuerpo.
-Me vengo..- dice de manera entrecortada mientras aprieta las sabanas con fuerza.
Su cuerpo se contrae y deja salir su liquido caliente dentro de mi boca.Su sabor es tan delicioso que no dudo ni un segundo en beber todo lo que me ofrece.
Diao jadea con dificultad sus mejillas y ciertas areas de su cuerpo estan levemente rojas dandole un aspecto bastante atractivo.
Lo giro de manera que su trasero queda completamente expuesto ante mi, su anillo es pequeño y paso la lengua para estimular.
-Ah ah ah’’!!- Diao muerde la almohada mientras yo introduzco la lengua y dos de mis dedos para separar los pliegues y continuar mas profundo.
Diao comienza a masturbarse mientras yo hago lo mismo sin dejar de lamer succionar y morder su deliciosa entrada.
-Yi no puedo!- suplica jadeante y quien soy yo para negarme, asi que me posiciono y con la punta de mi pene rozo el anillo mientras disfruto de la vista.
-Diao si duele dimelo y me detendre- respondo para comenzar a introducirme lentamente haciendo presion con la punta dilatando el espacio.
-ah ah ah si ah!- Diao se aferra a la almohada y yo me inlcino un poco para sostener su cuello y levantarlo de manera que quedemos de rodillas sobre la cama.
-mierda Diao!!- gruño en completo extasis mientras sujeto su vientre y su cuello al tiempo que lo embisto.
-Ah ah ah- su pene comienza a rebotar golpeando cerca de su pelvis al mismo ritmo que lo penetro.
-Diao Diao- suelto la mano que esta en su cuello y sujeto una de las suyas que se aferran a mis caderas para llevarla hacia el frente y se masturbe mientras lo ayudo.
-Yi me siento extraño ah ah ah’!!- jadea mientras me vuelvo erratico su entrada.
Comienza a chapotear al tiempo que nuestros cuerpos se tensan estamos cerca del orgasmo y meto velocidad en su mano con ayuda de la mia.
-Ah ah Diao!!- deje salir todo mi contenido caliente dentro.
-ah ah ah’’!!- Diao gimio con fuerza y su liquido caliente fue expulsado con mucha presion como si se hubiera orinado y cai en cuenta que Diao tuvo un squirt, lo cual fue glorioso pero agotador para el.
Sali de su interior con cuidado y nos acostamos para quedarnos profundamente dormidos mientras lo abrazaba.