Kuea
Me mire en el espejo la marca de Lian estaba sobre mi cuello y gruñi molesto, saber que había sido marcado me tenía bastante estresado.
No era mi propósito el que sucedería pero lo echo, echo estaba y no me quedaba más que hacer mi vida como siempre.
Llegué al bar Geminis de Jay uno de mis muchos socios y el me esperaba con una copa de whisky en sus labios.
—Crei que no vendrias— sonríe.
Sobre la mesa hay un montón de armas y yo recorrí con mi mirada cada una de ellas.
Jay me había citado para que escogiera el nuevo armamento que había llegado.
Mis ojos se quedaron Quitos viendo un par de navajas negras.
Las tomé y comencé a hacer movimientos con ellas simulando un ataque.
—Vaya de todo el armamento te decides por unas navajas?— me mira divertido.
—Jay a veces lo sencillo es letal— respondo con una sonrisa en los labios.
Guardo las navajas y comenzamos a beber.
—Sabes Kirin el bar hoy tiene noche de karaoke por qué no cantas para mí?— Jay me mira de manera coqueta.
Me dió una punzada en la herida de la marca y me contraje un poco.
—Ocurre algo?— Jay me mira curioso.
—me golpee el hombro es todo— agradecía llevar una camisa de cuello negra y un saco.
—Ya veo, entonces Kirin cantarás?— Jay inciste y yo acepto.
Al llegar el momento subí al escenario comencé tocando la batería con fuerza y el público me miraba de manera sorprendida mientras aplaudían y chiflaban.
Luego comencé a cantar las chicas y chicos gritaban como si fuera un concierto.
Al terminar fui hasta donde Jay quien me esperaba con un vaso de licor.
Bebi el contenido y así me la pasé de trago en trago.
Mientras iba por mi sexto vaso ví a Lian, llevaba ropa informal y no venía solo el estaba con una chica, era una Omega y estaba sujetada de su brazo como sanguijuela.
Mi omega se sintió ofendido pero los ignore, no tenía tiempo para hacer una escena, además no quería a Lian cerca.
—Kuea?!— Lian se dió cuenta de mi presencia y me mira sorprendido.
—Señor Wang— hablo de manera formal mientras muestro una sonrisa para después mirar con más detenimiento a la chica.
—Quien es el Hia?— la chica me mira con mala cara y eso solo me hace querer arrebatarle a Lian para que se de cuenta que contra mi no es competencia.
—El es mi socio— dice haciéndome sentir ofendido el muy hijo de perra me estaba diciendo¿!!socio??!!.
—Se ve demasiado joven para ser un socio Hia"!— dice mientras me recorre con la mirada eso me hace sentir molesto.
—Por que no la mandas a casa con Foei se ve que está bastante bebida— ni siquiera la miro solo miro a Lian.
—Yo no me voy sin Hia además quién te crees?!— la chica comienza hacer berrinche y eso me hace enojar.
—Tu decides Hia— lo miro de manera amenazante.
—Vamonos Hia— la chica lo sujeta con fuerza e intenta llevárselo.
En ese momento otro alfa se acerca y me sujeta por la cintura.
—Oye te están molestando?, Ven conmigo prometo que te vas a divertir— dice cerca de mi oreja mientras se pega a mi.
Este tipo de alfa me molesta y estuve apunto de asesinarlo con mis preciosas navajas gemelas pero Lian sujeto mi brazo y me estiró hacia el.
—Sera mejor que nos deje solos"!— Lian habla con una voz autoritaria y eso excita a mi omega.
—Lian deja que se lo lleve"!!— la tipa sigue molestando y estoy al borde de golpearla.
—tu irás a casa con Foei yo llevaré al señor Keerati— dice mientras le hace una seña a Foei quien estaba a la distancia.
—Oye estoy hablando con el Omega así que piérdete"!!— el alfa seguía persistente además de que estaba ebrio.
Lian solo puso cara molesta y el sujeto pareció asustarse mientras se alejaba.
Sonreí ante su actitud después de todo Lian era un alfa bastante imponente.
—Señor— Foei se acerco.
—Llevate a la señorita yo me voy con Kuea— Lian da la orden y Foei tiene que llevarse a la zorra quien patalea y se queja mientras es sostenida por la cintura.
Lian me toma la mano y salimos del bar.
—Quien es ella?— pregunto mientras me suelto de su agarre.
—Es la hija de una amiga de mi madre— responde y no veo mentira en su cara.
Foei se llevó a la chica mientras Lian y yo nos veíamos mutuamente sin decir ni una sola palabra.
"!!Bang Bang"!.
El sonido de las balas me hizo reaccionar y lo tire al suelo.
Habían disparado dentro de el bar de Jay.