Prólogo

589 40 3
                                    

[•••]

Tengo varios nombres, pero solo me identifico con dos.

Para los humanos soy conocida como la Diosa del amor, pero para los dioses soy conocida como

Amity Bligth

Fui creada por manos de El Coleccionista para mantener el equilibrio del universo y el tiempo, así como otros dioses. Muy pocos nos conocemos entre nosotros, ya que están muy ocupados en sus labores. Solo conozco dos dioses mas, La diosa de la Naturaleza Willow, y al Dios de la Vida Hunter.

Los humanos siempre me parecieron criaturas interesantes, su capacidad para amar algo o alguien es bastante interesante y conflictivo.

Mi trabajo con la humanidad es básicamente unir a aquellas almas destinadas, que el amor que tiene con sus semejantes, objetos preciados y hacia sí mismo prospere y no se acabe.

El amor es como una pequeña flor, al principio es hermosa y bella, pero con el pasar del tiempo aquella belleza se va marchitando. Para eso estoy yo, para cuidar de esa pequeña flor, y no dejarla marchitar.

Siempre e sentido curiosidad de como se sentirá amar a alguien, siendo yo la diosa del amor nunca e sabido lo que es amar, pero...

Me gustaría intentarlo.

[•••]

Eh odiado a la humanidad desde que tengo memoria, viven en guerra unos con otros solo por poder, se creen los dueños de todo, arruinan la belleza de la tierra,son ilusos y arrogantes entre muchas cosas mas.

Soy la diosa de la muerte Luz Noceda, solo se que fui creada por El Coleccionista pero...la verdad no tengo ningún recuerdo de mi pasado. Tengo un particular "don" o maldición, todo lo que tocó y tenga vida muere casi al instante, es completamente involuntario, cada que tocó un árbol o una planta se marchita,animal o humano muere. Siempre e deseado con poder sentir aquella sensación del césped o el pelaje de un animal pero...no puedo, admito que intente acariciar un pequeño conejo pero el pobre murió en un instante, esto me frustra bastante y hace que me odie a mi misma y a El Coleccionista por qué el fue quien me puso está maldición...nunca entendí el porque...

Mi trabajo con la humanidad es darle su "descanso eterno" a las personas que están a punto de morir, me encargo de guiar sus almas al purgatorio, allí podré ver sus recuerdos y dependiendo de sus actos decido a quienes "condenar" y a quienes "salvar"

Sé que aparte de mi hay más dioses, y eh convivido con algunos pero... gracias a mi maldición...me han humillado y ignorado durante bastantes años, sin embargo logré acostumbrarme a esos tratos que me daban algunos dioses. Siempre e estado sola.

No necesito a nadie.

Love&Death [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora