POV LUZ
Sentía como mis manos temblaban...por alguna razón su cercanía me pone ¿Nerviosa? No lo sé, no sé cuál es este tipo de sensación...
Al estar en esta posición me di la libertad de observarla a detalle. Su tez clara, ojos dorados, y labios ligeramente de color carmesí...la hacían ver muy hermosa.
El calor hacia mis mejillas no se hizo esperar, al igual que las palpitaciones aceleradas de mi corazón.
Estoy bastante confundida...
–Luz...– sacudí mi cabeza volviendo a la realidad –¿Estas bien? Tu cara está roja–
–¿Eh? – inmediatamente hice algo de fuerza con mis brazos alejándola, bajé mi mirada hacia el suelo tratando de regular mi respiración.
Se soltó de mi guadaña y ya podía caminar mejor, suspiré aliviada, me preocupaba un poco que tardará más en recuperarse.
–lo siento...creo que te estaba incomodando– cruzó sus brazos algo apenada –escucha yo... lamento haberte involucrado en todo esto...–
–¿De qué hablas? –
–si...no debí interferir en tu trabajo...creía que era lo correcto– dijo desanimada. Suspiré e hice desaparecer mi guadaña.
–ya es cosa del pasado, solo procuremos no desobedecer al Coleccionista de nuevo–
–de todas maneras, gracias por ayudarme – iba a responderle, pero un portal se abrió enfrente de nosotras, nos miramos completamente confundidas, del salió... ¿Hunter?
–¡¡Amity!!–corrió hacia ella y la abrazo –no puede ser, nos tenías preocupados–
–¿Hunter? – dijo Amity confundida.
–¡te advertí lo que pasaría y simplemente no me escuchaste! – ahora su tono de voz sonaba enojado, yo solo estaba expectante ante ellos –¡No vuelvas a desobedecer Bligth! –
–lo sé...perdón por no escucharte– agachó su cabeza triste.
Fue en eso cuando sentí que algo me apretaba mis pies, al bajar mi vista pude darme cuenta que eran... ¿plantas? oh no...Willow.
El agarre se hizo más fuerte, lanzándome con fuerza hacia una de las paredes de la cueva. Me tomo por sorpresa, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar cuando las platas se enredaron completamente en una de mis piernas, poniéndome de cabeza.
–Diosa. de. la. Muerte– dijo resaltando cada palabra, Willow se acercaba a paso lento hacia mí.
–Willow– mi tono de voz permanecía relajado, esto solo la enfureció más, por lo que sus plantas se enredaron en mi otra pierna y me estrellaron con fuerza en el suelo.
–Willow ¿Que estás haciendo? – pregunto Amity desconcertada, pero ella solo ignoro sus palabras, las plantas volvieron a levantarme y estrellarme contra el suelo otra vez, este proceso se repitió unas tres veces más. Hasta que quede nuevamente de cabeza, todo esto me provocó algo de náuseas –¡¡Willow!!– llamo Amity casi en un grito.
–¡¡Amity, te dije que te alejaras de ella!!– me señaló –¡¡solo atrae problemas!!– sus plantas me levantaron hasta la altura de su cara –¿Por qué presiento que todo esto es culpa tuya? –
–¿De veras? Que original Park– dije desinteresada –no me sorprende que no tengas a nadie más a quien culpar – la miré desafiante.
–Suficiente– esta vez intervino Hunter –no malgastes tus energías con ella Willow– me dio una mirada de desprecio –no lo vale...– tomo a Amity de los hombros y la empezó a empujar hacia el portal –vamos Amity, no tenemos nada que hacer en este lugar–
ESTÁS LEYENDO
Love&Death [Lumity]
FanficDonde hay luz...siempre habrá oscuridad... Pero incluso en la oscuridad puede haber luz. Y donde solo se ve la muerte...hay una pizca de amor... Luz Noceda y Amity Bligth, dos diosas completamente distintas, pero con corazones que le pertenecen a l...