POV AMITY
Cuando la diosa de la Muerte de alejo me acerque a el y lo ayude a levantarse.
—¿estas bien? — sus heridas ya habían sanado por completo, el me miro y sonrió, era una sonrisa extraña, y me inquietaba.
—si...estoy bien, gracias por preocuparte por mi linda—tomo mi mano y deposito un beso en ella —soy Mattholomule, dios del Inframundo, y tú eres...—con incomodidad aparte mi mano y le sonreí falsamente.
—emmm...Amity Bligth, diosa del Amor— no lo sé, pero esta conversación me incomodaba, y la mirada que me daba él no es que ayudara mucho.
—encantado de conocerte Amity— camino a mi alrededor sin quitarme la mirada de encima —y dígame señorita, ¿que la trae a este repugnante lugar? —
—eh...—este tipo suelta una vibra bastante extraña, además que el ambiente estaba algo tenso. Mire a Hunter buscando ayuda, el entendió el mensaje y intervino en nuestra conversación.
—ella vino a ayudarme con la niña humana de ayer— levemente me aparté del él y me hice al lado de Hunter
—si...solo por eso jeje...— su semblante cambio a uno más serio, puso sus manos hacia atrás y nos miró con superioridad
—mmm...—nos dio la espalda —muy bien, pero debemos esperar a que ella— señalo a la muerte —termine de juzgar a las almas del día de hoy— no dijo nada más, solo se alejo
—no te preocupes— me dijo Hunter —el...es alguien un poco extraño, pero es un buen tipo— no lo sé...no me dio mucha confianza, la verdad dudo un poco que sea un "buen tipo", tal vez es lo que quiere aparentar, pero no lo se.
2:07 AM
Esto me aterroriza...
La Muerte tenía sus ojos completamente cerrados, todas las almas estaban en fila frente a ella, era demasiado rápido, las almas condenadas se lamentaban y algunas daban gritos desgarradores, y por otro lado las almas salvas estaban alegres y radiantes. Este escenario de felicidad y tristeza que presenciaba al mismo tiempo me daban un poco de nauseas. No entiendo cómo es que Hunter soporta esto todos los días.
—¡ugh! ¡Me estoy muriendo de aburrimiento! — Matth no paraba de quejarse, el tomo un poco de tierra del suelo y se la lanzo a la muerte provocando que ella abriera los ojos y empezara a toser —¡date prisa Noceda no tengo todo el día! —
—¡¡eres un...!!—ella iba a decir algo, pero la interrumpí completamente
—¡si tienes mucha prisa entonces juzga tú las almas! —dije ya irritada, el me miro con incredulidad, soltando una pequeña risa.
—no es mi trabajo, es el de Noceda —
—¡¡entonces cierra la maldita boca de una buena vez y deja que ella haga su trabajo!! ¡son muchos humanos a los cuales juzgar! ¡deja de quejarte, maldita sea! — todos los presentes se sorprendieron ante mis palabras, mis ojos y los de ella se conectaron por un momento, estaba sorprendida, solo que aparto la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas...alto...acaso... ¿se sonrojo?
POV LUZ
No esperaba que ella le respondiera de esa forma a Matth, es más, ¡ni siquiera esperaba que ella fuese capaz de hablar de esa manera! La verdad pensé que ella era una chica...no lo sé ¿manipulable? ¿fácil? O algo así por el estilo, pero, me equivoque.
2:35 AM
Por fin había terminado, todas las almas se iban a donde pertenecían...Hunter y la otra chica se levantaron de donde estaban y fueron a la parte más oscura del Purgatorio, siendo sincera me dio curiosidad, así que lo seguí. Al seguirlos me di cuenta que iban con la niña que rechazo estar en el paraíso ¿Por qué están con ella?
ESTÁS LEYENDO
Love&Death [Lumity]
FanfictionDonde hay luz...siempre habrá oscuridad... Pero incluso en la oscuridad puede haber luz. Y donde solo se ve la muerte...hay una pizca de amor... Luz Noceda y Amity Bligth, dos diosas completamente distintas, pero con corazones que le pertenecen a l...