Capitulo 16 - Florecer

141 22 3
                                    

Momentos antes...

POV AMITY

No se como sentirme al respecto con todo esto...

Luz se había mejorado y...eso es algo bueno, pero con respecto a Willow...la verdad no se que pensar.

Ella realizó actos horribles, Luz dijo que tenía sus "razones", pero no comprendo ¿Qué razones podría tener?

Me sentía... ¿enojada? sin duda que si...con cada paso que daba me hervía la sangre. Comprobé por mi propia cuenta que Luz es una chica que no quiere problemas, ¡no lastimaría a nadie intencionalmente! pero al parecer no todo el mundo piensa como yo...

Llegue al árbol en donde habitamos Willow y yo...con tan solo estar ahí parada una opresión fastidiosa se instalaba en mi pecho.

" fue por mi que...El Coleccionista nos quitó la capacidad de sentir dolor...y fue por ellas...que impuso los castigos a los dioses que desobedecen"

oh...Willow Park...espero que tengas una MUY buena explicación.

—-------

–por fin apareces Bligth– hablo una Willow en un tono serio. Después de que mi mente batallará internamente en si entrar o simplemente irme a otro lugar, decidí enfrentarla, lo primero que ví al atravesar aquel enorme tronco fue a Willow con el ceño fruncido y sus manos y piernas cruzados.

Su mirada me decía claramente "espero tengas una explicación" obviamente no me quedaré atrás ¡La que exige una explicación aquí soy yo!

–si...– respondí con desinterés, me despoje del haori mientras lo doblaba, dejando mis brazos descubiertos. De igual manera le devolví aquella mirada sería, cuando la veo...todos esos recuerdos horribles invaden mi mente...

–no te preguntaré en dónde estuviste – finalmente se levantó acercándose a paso cauteloso y lento –por que creo saber en dónde...– esto último lo menciono entre dientes. Al parecer no tenía ni la más mínima intención de ocultar su desagrado. –¡tú y yo tenemos que hablar ! –

–sabes que...– tome su muñeca apretándola un poco, sin lastimarla claramente, se sobresaltó por mi repentino agarre, ahora aquella Willow enojada...se encontraba confundida –es una buena idea – sonreí inocente apretando un poco más su muñeca.

Con un poco de brusquedad la empuje, con la fuerza suficiente para hacer que se sentara de nuevo, fruncí el ceño mientras caminaba hacia ella. Noté como tenía cierto miedo y asombro por cómo me comportaba.

–Hablemos– afirmé en un tono de voz algo intimidante.

"¿Fui un poco dura?"

No, de hecho fue lo correcto.

Nunca me había puesto tan seria como ahora, pero aquí estábamos. Ambas nos miramos desafiantes, no sabíamos quién de las dos iba a romper el hielo, pero teniendo en cuenta que la indignada en este momento soy yo, supongo que debo dar el primer paso.

–¿entonces? – se me adelanto, intente relajarme, no quiero que esto se forme una discusión.

–quiero una explicación...Willow – alzó una ceja mirándome con incredulidad, era obvio, no sabia de lo que estaba hablando.

–¿explicación? ¿sobre qué? –

–es...sobre Luz – al mencionar su nombre dejó escapar una risa sarcástica, la negación inmediata. Su incredulidad, más que una respuesta, era una defensa automática.

–claro...era obvio que se trataba de la Noceda – carraspeo su garganta y se acomodo en su asiento –escucha Amity, no se que fue lo que te dijo esa...mujer, per–

Love&Death [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora