POV WILLOW
Cuando Amity me dio esa noticia, sentí como si todo mi mundo se derrumbara. No podía asimilar el hecho de que le gustase Noceda. Sabía de sobra que Luz no tenía malas intenciones, pero su naturaleza... su maldición no quita el hecho de que sea peligrosa.
Cuando Amity reveló sus sentimientos por Luz, aquel colgante y aquella promesa fueron lo único que pasó por mi mente. Ese día, antes de que todo sucediera, me carcomía la conciencia. Pero también me preguntaba... ¿Amity cuánto tiempo me había estado ocultando lo que sentía y todo lo que pasaba? ¿Cuánto pudo haber sufrido por culpa de mi decisión de separarla de Noceda?
Esto es lo contrario a lo que quería... yo solo quería verla feliz...quería protegerla, pero ahora...
Mientras caminaba, iba procesando todo lo que había hablado con Luz hace un rato. No estaba de acuerdo con sus encuentros y la "amistad" que llevaban esas dos... pero muy dentro de mí, quiero ver feliz a Amity.
Pensé en el colgante que le había devuelto. ¿Habría sido lo correcto? Aún tenía miedo, miedo de que Luz, sin querer, la lastimara. Pero también sabía que mantenerlas separadas no estaba logrando nada más que hacerlas infelices. Amity merece ser feliz, y si Luz puede darle eso, ¿quién soy yo para interponerme?
El camino de regreso parecía más largo de lo habitual. Cada paso me hacía reflexionar más sobre mis acciones y decisiones. ¿Había sido justa con Luz? ¿Había sido justa con Amity?
Finalmente, llegué a mi destino, pero una sensación de incertidumbre aún persistía en mi pecho. No sabía si había tomado la decisión correcta, pero por primera vez en mucho tiempo, había dejado que la esperanza y la confianza superaran mi miedo. Porque, en el fondo, quiero creer que el amor puede superar incluso las barreras más oscuras y peligrosas. Y, tal vez, Luz y Amity podrían demostrarlo.Entre en el árbol a paso lento. Amity seguía en el mismo lugar donde la había dejado, con muchas raíces sujetándola de pies a cabeza. Al parecer, había forcejeado mucho. Se percató de mi presencia, dándome una mirada de confusión y preocupación.
–Willow... –intentó moverse, pero fue inútil. Mi mirada triste delataba mi estado. – ¿Qué sucedió...?
Suspiré, retirando las raíces y liberándola por completo. Frotó sus muñecas por la presión que había tenido sobre ellas. Me senté frente a ella, y Amity hizo lo mismo, esperando impaciente por lo que diría.
–Lo siento... –fue lo único que salió de mi boca. Hubo un pequeño silencio; ninguna de las dos hablaba.
–¿Dónde estuviste? –tenía mi cabeza agachada. ¿Estaba avergonzada? Tal vez. El hecho de haberla dejado aquí amarrada como un animal decía mucho de mis acciones.
–Fui... a ver a Luz –murmuré.
–¿Qué... qué pasó? –Su tono de voz suave y amable solo me hacía sentir peor...
–Solo hablamos... yo... no intenté nada... –levanté mi cabeza, viéndola a los ojos. Estos me observaban preocupados. –Lo... lo siento –me disculpé nuevamente. Ella solo suavizó su mirada y, de paso, sonrió. Tomó mis manos suavemente.
–Willow... admito que estaba enojada por tus acciones al principio...pero no tienes porqué disculparte... al menos no conmigo.
–¡¡Deja de ser así!! –le grité, quitando mis manos de su agarre con brusquedad–. ¿¡Por qué siempre eres tan amable!? –le reclamé.
–Espera... –intentó calmarme.
–¡No! –me levanté de donde estaba, dándole la espalda–. ¿¡Por qué siempre me ves lo bueno!? He hecho cosas terribles con Luz... –mi voz se quebró–. A la que amas... le hice cosas terribles... ¡fui egoísta! No me importaron tus sentimientos... o lo que pensabas.
ESTÁS LEYENDO
Love&Death [Lumity]
FanfictionDonde hay luz...siempre habrá oscuridad... Pero incluso en la oscuridad puede haber luz. Y donde solo se ve la muerte...hay una pizca de amor... Luz Noceda y Amity Bligth, dos diosas completamente distintas, pero con corazones que le pertenecen a l...