capitulo 15 - Belos

194 24 11
                                    

–¿¡Qué es lo que te ocurre Eda!?– reprochó ya un poco enfadada la chica morena, le molestaba un poco no saber el contexto de su repentina seriedad.

–Luz...quédate aquí, ¡¡no salgas de este lugar!!  ¿¡entiendes!? – grito exasperada.

–¡¡NO!! – contradijo la morena – Eda, no puedo permanecer en este lugar ¡¡sin saber qué es lo que ocurre!! – ambas se miraban desafiantes, algo raro pasaba, Eda le estaba ocultando algo, y estaba dispuesta a averiguar que es. –no me quedaré aquí – 

–se que no lo harás...– sin previo aviso la mayor tomó dos espadas de su costado y en solo un parpadeo enterró cada una de ellas en ambos hombros de su contraria, fue tan rápido que Luz no alcanzó a reaccionar o tan siquiera hablar –pero es por tu propio bien...– hablo en un tono bajo, casi como si fuese un sollozo. Hizo más presión hasta que la hoja de sus dos espadas atravesó los hombros de la menor.

–E-Eda...¿qué estás haciendo...? – preguntó con sus respiración agitada, y algunas lágrimas en los costados de sus ojos. Edalyn se dio cuenta de su mirada...la miraba aterrorizada...la miraba...con miedo...y esto...le provocó un nudo en su garganta, pero no podía decirle, al menos no por ahora.

"¿por qué me mira así?" 

"¿estoy haciendo mal? "

"solo quiero protegerla" 

"no puedo ocultarle la verdad para siempre"

Sacudió su cabeza intentando que todos esos pensamientos se callarán, con sus manos temblorosas y un nudo en la garganta empujó a la Noceda hacia la fría pared de piedra de la cueva. Dejándola clavada en esta misma, para que no escapara. 

–Luz...sé que esto es confuso por ahora...–soltó la empuñadura de sus espadas e intentó hacer contacto visual con la menor, cosa que no consiguió ya que ella tenía su cabeza agachada. No insisto, solo suspiró preguntándose si era lo correcto. – pero debes confiar en mí...¿Puedes? – 

No hubo respuesta, Luz solo se quedó estática en su lugar, viendo como la sangre escurría entre sus brazos hasta llegar a las punta de los dedos, goteando y formando un pequeño charco en el suelo. Respiraba muy agitadamente, por alguna razón tuvo miedo...y por alguna razón no se sentía segura con Eda. 

Nadie dijo nada después de eso, la mayor solo se alejó saliendo de la cueva con un lío en su cabeza. 

POV EDA

Esto tiene que ser una maldita broma. 

Mientras caminaba de mi bolsillo saque algo que parecía un botón, dudé demasiado si presionarlo o no...pero creo que no hay otra opción. Cuando lo presioné un destello se hizo presente enfrente de mi, dando paso a uno de los sirvientes de El Coleccionista.

–señorita Edalyn – tragué saliva nerviosa al tenerlo enfrente – ¿sabe que ese botón es solo para emergencias? – su voz sonaba seria e impotente.

–si, lo sé perfectamente, ¡es por que esta es una emergencia! – intente permanecer lo más calmada posible, pero simplemente no puedo disimular mi preocupación. Se quedó en silencio analizando un rato mis expresiones.

–noto que está asustada...señorita...–  apreté mis dientes bajando completamente la cabeza, si...tenía miedo...miedo a que todos esos acontecimientos...se vuelvan a repetir...

–debo ver a El Coleccionista...es demasiado urgente– 

Aquel sirviente no dijo ni una sola palabra más, accedió a llevarme. Todo poco a poco se volvia cada vez mas negro, hasta que llegue a un punto en que perdi por completo el conocimiento. 

Love&Death [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora