4:30 AM
***¿Qué era lo que estaba presenciando?
Ese era el pensamiento de la chica peli-morada al ver esa escena ¿Luz despertó directamente en la tierra? Quiso ir más atrás para saber un poco más del contexto, pero simplemente no pudo, ya que no hay nada más atrás.
Solo se centró en lo que pasó después.

Y ahí estaba nuevamente Luz, encerrada en una celda, con sus manos encadenadas en el suelo, se sentía confundida...ella no ha hecho nada para merecer este tipo de trato...solo despertó en ese lugar y nadie le ha dicho nada...
Sentada en una esquina preguntando el por qué está en ese lugar desconocido. El por qué está encadenada, el por qué de estar encerrada. Fue cuando el chirrido de la reja la sacó de sus pensamientos. Entró aquella mujer que la había atacado momentos atrás, la mirada de la chica morena estaba fija en ella, atenta a cualquier movimiento.
–El Coleccionista...quiere verte– hablo finalmente, las cadenas que la envolvían desaparecieron cuando aquella mujer pronunció esas palabras. No dijo nada más solo dio media vuelta dispuesta a irse.
–¡E-espere!– la detuvo –señorita...¿Hice algo malo?– preguntó en un tono preocupado. La expresión de la mayor cambio,por alguna razón sentía lástima por aquella chica...
–si de verdad...no recuerdas nada...y no sabes lo que paso...estarás bien, sígueme El Coleccionista te espera– obedeció a la petición, al parecer aquel hombre se llama Coleccionista y le intriga lo que le tiene que decir.
***
Al estar ante aquel ser superior, no sabía cómo comportarse o si debía decir algo, simplemente se quedó estática.
–¿Sabes que lugar es este? – pregunto aquel ser superior con cautela y seriedad.
–no...señor– llamo – si hice algo mal...o de algún modo lo ofendí...quiero pedir disculpas yo no...–
–está bien– habló rápidamente con voz firme interrumpiendo a la chica completamente –no tienes porqué disculparte por absolutamente nada...– un largo suspiro sobresalió de la boca de aquel ser peli-blanco –en cierto modo no es tu culpa...– murmuró.
A paso lento El Coleccionista se acercaba a la chica, ella solo agachó su cabeza, mostrando indirectamente que le tenía algo de respeto camuflado con miedo.
–Luz Noceda– agregó El Coleccionista, la morena levantó la vista algo confundida –tu nombre a partir de ahora es Luz Noceda...serás esa luz que ilumina al final del túnel – levemente se agachó a su altura para poder tener más atención por parte de ella. –tienes una misión importante–
–¿Que misión es esa?–
–veras...– tomó una de las manos la chica ahora llamada Luz y la acercó a un gran ventanal en donde se podía observar la tierra –siempre debe haber un equilibrio en todo. Si existe el bien también debe existir el mal, si existe la paz debe haber guerra...–hizo una breve pausa para observar a Luz –y en donde hay vida debe haber muerte...seras parte de ese equilibrio–
–señor...– alguien más había entrado en la habitación, era un hombre con lentes y cabello ligeramente verde, El Coleccionista y Luz voltearon su mirada hacia esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Love&Death [Lumity]
أدب الهواةDonde hay luz...siempre habrá oscuridad... Pero incluso en la oscuridad puede haber luz. Y donde solo se ve la muerte...hay una pizca de amor... Luz Noceda y Amity Bligth, dos diosas completamente distintas, pero con corazones que le pertenecen a l...