–ha eso venía originalmente...–pronunció Amity casi en un murmullo...
–oye...
–¡no es justo! – habló con rabia –¡Creen que pueden tratarte como quieran!–
–Amity...– intentaba llamar su atención, pero ella estaba tan sumisa a sus pensamientos y a su enojo que no me escuchaba, solo seguía balbuceando.
–estoy tan...decepcionada...
–¡Amity!– finalmente me miró...su expresión reflejaba claramente la decepción y el dolor que sentía, algunas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos dorados, y no quería que eso ocurriera –Amity...no lo hagas...por favor...– intente sonar lo más clara posible, pero la realidad es que estaba luchando por no romperme otra vez...
–hacer...¿Que? –
–disculparte por algo que no hiciste– desvíe mi mirada...ella no tiene que sentirse culpable por todos esos actos horribles –eres demasiado buena...ellos no merecen que los defiendas...–
No dijo nada ante mi comentario, creo que sabe que en parte tengo algo de razón, en silencio camine hacia una esquina, podía sentir como su mirada me seguía, me recargue en la fría piedra para después dejarme caer hasta el suelo, cerrando mis ojos por completo. Escuché sus pasos acercándose lentamente hacia mi.
–¿aún...te duele? – preguntó refiriéndose a la marca, negué con la cabeza.
–desde que entre a tu Lago extraño...no ha dolido, supongo que es una buena señal – argumente sin abrir los ojos, sentí como se sentó junto a mi, no protesté ni me moví...siento que...puedo confíar en que Amity no me tocara.
–tal vez sí lo sea...– carraspeo su garganta –mi teoría es...que tal vez tu dolor se deba a las cantidades acumuladas de estrés que has recolectado a lo largo de los años –
Lo que dijo llamó mi atención por completo, abrí los ojos mirándola con sorpresa, nunca había pensado en esa posibilidad, pero...¿eso explicara las múltiples alucinaciones que he tenido a causa de eso?
POV AMITY
No respondió a lo que dije, solo me dio una mirada con una grata sorpresa, pero no comentó nada al respecto. El silencio reinaba en nosotras, algunas veces la veía por un lapso corto de tiempo y... note como poco a poco sus ojos se iban cerrando...quedando profundamente dormida, sonreí al verla, ha sido un largo y tedioso día para ella. Estaba haciendo un poco de frío así que me levanté mientras quitaba mi haori.
–descansa...Luz – dije en un murmullo mientras la cubría con este. Merece descansar después de todo lo que ha pasado.
Tomé el atrevimiento de observar con más detalle el lugar en donde vivía. No había mucho que destacar, algunas esferas grisáceas desordenadas, su característica hoguera en medio, algunos papiros regados por el suelo... También destacaba un ligero olor a pino.
Seguí observando hasta que me tope con uno de los tantos papiros que estaban tirados en el suelo, me agache tomándolo entre manos, se notaba que fue enrollado con sumo cuidado, no sé si sea correcto ver su contenido. Me mata un poco la curiosidad, pero no lo voy a ver...no sin su autorización.
***
6:20 AM
El cántico colorido de los pájaros y la luz del sol hicieron que me despertara, no sé en qué momento me quedé completamente dormida...
Me fijé que Luz ya había despertado, estaba admirando el exterior sin ningún tipo de expresión. Aunque, se veía mucho mejor que hace unas horas.
–¡Luz!– llame mientras me levantaba, fue de inmediato que centró su atención hacia mí, solo le regale una sonrisa como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Love&Death [Lumity]
أدب الهواةDonde hay luz...siempre habrá oscuridad... Pero incluso en la oscuridad puede haber luz. Y donde solo se ve la muerte...hay una pizca de amor... Luz Noceda y Amity Bligth, dos diosas completamente distintas, pero con corazones que le pertenecen a l...