Capitulo 18 - Desgarrador

176 23 6
                                    


POV AMITY

El relato de Willow me golpeó con una intensidad abrumadora. Verla así, vulnerable y desgarrada por el dolor, me hacía sentir impotente y desorientada. Sus lágrimas, tan genuinas y desconsoladas, resonaban en mi alma, haciendo eco de su sufrimiento.

– ¿Y Bosha? – pregunté con angustia, mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho – ¿Qué pasó con ella? –

Su voz se quebró, como si las palabras fueran puñales que cortaban su alma.

– Cuando fui a verla... – comenzó, pero las lágrimas y la angustia no le permitían continuar.

– Willow... está bien si no puedes decirlo – intenté consolarla, sintiendo una oleada de empatía hacia ella.

– No... debo hacerlo – respiró profundamente, tratando de controlar su dolor – Me dijeron que su cuerpo estaba muy dañado y... que no pudieron hacer nada... – las lágrimas brotaron de sus ojos, y mi corazón se partió al ver su sufrimiento.

Instintivamente, tomé su mano, ofreciéndole mi apoyo en este momento de desesperación.

– Lo lamento... – murmuré, sin encontrar las palabras adecuadas para consolarla.

– Mi odio hacia Luz... fue porque me quitó lo que más quería... – giró su mirada hacia mí, con una expresión de profunda preocupación – Y no quiero que eso te pase a ti también... No soportaría ver... cómo alguien más sufre a causa de ella.

Su dolor era palpable, su miedo y su angustia me envolvían como una sombra oscura. No sabía qué hacer, cómo consolarla o cómo enfrentar esta verdad desgarradora que había salido a la luz.

– Willow... – murmuré, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar mi confusión y mi dolor – No sé qué hacer... Luz me ha mostrado una faceta completamente diferente de lo que dicen de ella. No puedo simplemente darle la espalda sin más...

Pero antes de que pudiera continuar, Willow me interrumpió con urgencia.

– Por favor, Amity... – su mirada suplicante me dejó sin aliento – Prométeme que no la volverás a ver...

Sus palabras resonaron en mi alma, llenándome de una sensación abrumadora de responsabilidad y temor. Su petición era tan desesperada, tan llena de dolor y miedo, que no pude evitar sentirme conmovida por ella.

– Willow... – susurré, sintiendo mi corazón desgarrarse en pedazos – Yo... no sé... No puedo prometer algo así...

– Por favor, Amity... – su voz era un susurro roto por el dolor y la desesperación – No quiero... que termines igual que Bosha...

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras luchaba con la decisión que se me pedía tomar. No podía ignorar el sufrimiento de Willow, pero tampoco podía dar la espalda a lo que creía correcto.

– No podemos darle la espalda a alguien que merece una oportunidad – intenté argumentar, pero Willow me interrumpió con desesperación.

– ¡Nosotras le dimos esa oportunidad y mira lo que sucedió! – exclamó, su voz llena de dolor y frustración.

Un silencio pesado cayó sobre nosotras, un vacío que parecía tragarnos por completo. Sentía el peso de la decisión que se cernía sobre mí, el peso de una promesa que no sabía si podría cumplir.

– Por favor... – su voz era un susurro roto por el dolor y la súplica.

– ... Está bien – murmuré, aceptando a regañadientes, sabiendo que esta promesa dejaría una brecha en mi corazón.

Love&Death [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora