POV EDA
Estoy harta de todo este asunto. Desde la mañana, había tenido un mal presentimiento, pero decidí ignorarlo. Mi preocupación aumentó cuando Raine llegó hacia mí con muy malas noticias. Belos había escapado y ahora venía hacia la tierra en busca de Luz.
Esa noticia me cayó como un balde de agua fría.
¿Qué se supone que haremos? El Coleccionista lo mantuvo cautivo por mucho tiempo. Mi cabeza da vueltas, ya que todo esto se pudo haber evitado si tan solo El Coleccionista hubiera derrotado a Belos ese día en vez de encerrarlo. Ahora ya no había templo, no había nada.
Y ahora me encuentro aquí, con una chica Blight preocupada, Luz inconsciente, Raine intentando estabilizarla, y yo con la llave del sello que no debo usar por más que quiera.
–Esta situación es mucho peor de lo que me imaginé –dije mientras caminaba–. Si Belos la encuentra... se acabó. –Me voltee a mirar a Amity, pero parecía que no me había escuchado, tenía su mirada perdida.
–Hey... ¿me escuchas? –dije, pasando una mano por su cara para ver si tenía una reacción, pero seguía en otro mundo–. ¡Blight! –Al parecer, la saqué del trance en el que se encontraba–. ¿Todo bien?
Amity parpadeó, volviendo en sí. Su rostro estaba lleno de preocupación y miedo. Asentí hacia ella, tratando de darle un poco de tranquilidad, aunque yo misma sentía el peso de la incertidumbre.
–Sí... solo... me distraje un poco...--. Era comprensible, todos estamos preocupados.
–Bien...– seguimos caminando mientras me seguía por detras – Te contare...todo lo que debes saber sobre Luz...–
–¿Quién es ese tal Belos? – preguntó Amity...
–Es hermano de El Coleccionista...–
***
Hace tiempo, existieron los Archivistas, eran un grupo de Coleccionistas, todos hijos de las estrellas. Belos y El Coleccionista pertenecían a ese grupo de Archivistas, eran los menores de seis hermanos. Belos siempre fue diferente, era ambicioso y siempre buscaba formas de aumentar su propia fuerza y dominio.
A cada uno de los Archivistas, cuando cumplían un mérito o lograban algo impresionante, se les daba el derecho de crear vida y se les otorgaba un universo como recompensa. Este era el mayor honor y reconocimiento que podían recibir, y los motivaba a ser sabios y justos en sus acciones.
El más pequeño, a pesar de su juventud, mostró una inclinación natural hacia la sabiduría y la curiosidad. Su enfoque siempre fue preservar el conocimiento y las historias de los mundos que encontraba. Sin embargo, Belos veía el universo como un tablero de juego donde podía imponer su voluntad y controlar a otros seres.
Los demás hermanos veían sus acciones como un acto de rebeldía, es por eso que le tenían cierto favoritismo a El Coleccionista, por su amabilidad y curiosidad, mientras que a Belos no le prestaban casi atención. Esto solo lo alimentó de ira.
El Coleccionista, siendo aún un niño, le otorgaron el derecho de crear vida... y esto a su otro hermano... solamente lo cegó de odio y envidia por él, ya que era muy menor para recibir el derecho.
A El Coleccionista le dejaron hacer una creación...y ahí...fue cuando nací yo...
–¡Está despertando! –escuché decir una voz de un niño pequeño, llena de emoción.
Cuando abrí los ojos por completo... miré a mi alrededor completamente confundida. La luz era cegadora al principio, y tardé unos segundos en poder enfocar lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
Love&Death [Lumity]
FanfictionDonde hay luz...siempre habrá oscuridad... Pero incluso en la oscuridad puede haber luz. Y donde solo se ve la muerte...hay una pizca de amor... Luz Noceda y Amity Bligth, dos diosas completamente distintas, pero con corazones que le pertenecen a l...