152.- CUANDO HACEMOS LOS PASOS AL ANDAR, SIN VER EL CAMINO POR DONDE HAY QUE

10 1 0
                                    

PASAR.

Se ha hecho todo lo posible, he querido ayudar, he estado pendiente en todo momento, mira que se lo dije, lo veía venir y nada, como si se lo hubiera dicho al viento y lo que peor me sienta es que sabía lo que iba a pasar, ahora veremos como arreglamos esto, si se hubiera dejado ayudar, porque le he tratado con respeto y al final se ha perjudicado y como va a su bola, ¡Bueno!, Ésto le servirá para aprender de sus errores.

Mira todos nos equivocamos, queremos hacer las cosas a nuestra manera, unos porque quieren ser mayores y se sueltan de la mano para volar, otros porque quieren tener su propia experiencia y quieren sentir en sus carnes las consecuencias de sus caídas, otros porque quieren llamar la atención y quieren sacar pecho sacando la cabeza y demostrar a los demás que son mas que nadie, otros por ayudar hacen lo que pueden, sin tener el suficiente conocimiento sobre lo que se trata y por hacer bien, pues mira también se pegan el trastàzo, aunque deba estar la comprensión de los afectados, ¡Si lo pueden contar claro! Y por último los que quieren ir sin rumbo, a la deriva, sin saber donde van a terminar, ocasionando con su actitud de no compartir su situación de adversas consecuencias , porque las personas pueden estar pasando una mala racha, pero de éstas se aprende, para después dar ejemplo a quien lo necesite.

Ver "La Oreja de Van Gogh - La Paz de Tus Ojos " en Youtube

La Línea Paralela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora