Capítulo I: De repente

2K 214 66
                                    

Jiang Cheng camino por el internado lo más rápido que podía, supo por sus compañeros que su padre había llegado al receso de las nubes y eso era algo que lo emocionaba y a la vez lo alarmaba, por supuesto era lo segundo lo que más crecía en su pecho, ese día Wei WuXian había golpeado al prometido de su hermana Jiang YanLi, no era para menos que se preocupase de esa forma.

Al llegar su padre y su hermano ya caminaban en dirección a la salida.

- ¿Que ocurrió? - Trato de mantener el tono sin perder compostura, pero fue imposible su padre parecía decepcionado y negó con la cabeza.

- Todo estuvo bien Jiang Cheng - Responde su hermano - Solo el tío Jiang considera que lo mejor es que ya regresé a casa - Dice pintando una sonrisa - No es como que quisiera quedarme más tiempo en este aburrido lugar - Escucha la suave risa de su padre.

- Así es Jiang Cheng, asegúrate de hacer las cosas bien - Dice su padre y Jiang Cheng quiere preguntar si sabe que le ha ido bien, que ha sacado buenas calificaciones y no ha sido castigado ni una sola vez, pero asiente.

- Lo haré bien padre – Dice recibiendo un asentamiento y una sonrisa ligera.

- Vamos Wei Ying, necesitas prepararte para los gritos de la madame – Pide su padre con una sonrisa empujando al otro joven y Jiang Cheng quiere pedir que se quede un poco más, pero sabe que no le corresponde así que solo los acompaña a la salida mientras se despide, pidiendo en silencio que su madre no se moleste tanto con su hermano, pues ha sido expulsado de uno de los internados mas aclamados en su ciudad, al cual por cierto fue muy difícil ingresar.

Jiang Cheng vuelve a recorrer los pasillos esta vez con menos prisa, pero igual de preocupado, llega a la oficina del director y golpea suavemente.

-Adelante - La voz de Lan Qiren se escucha y Jiang Cheng desliza suavemente la puerta

- Permiso maestro Qiren - Pode inclinándose - Quisiera disculparme en nombre de mi hermano por haber incumplido sus reglas - Pide y escucha un sonido.

-No es necesario sus disculpas joven Jiang - Escucha para luego incorporarse y ver una expresión suave en el rostro del Lan Qiren - No tiene que hacerse responsable por los actos de los otros, así que no necesita disculparse - Pide y Jiang Cheng trata de no parecer en shock, ya que en su casa no es de esa forma, siempre que ocurría algo malo y que Wei WuXian se metía en problema él debía estar en cada disculpa que exigía su madre, Madame Yu , pero ahora le estaban diciendo que no era su culpa y eso era extrañamente confortable.

- Yo.... ¿Gracias? - Respondió inseguro de saber si esa era la respuesta correcta y provocó una sonrisa del mayor

- Está bien, puedes retirarte, mañana retomaremos las clases - El maestro le da la señal para retirarse y esto basta para que Jiang Cheng suspire en alivio.

Sabe que la vida en recesos de las nubes será un poco más aburrida sin su hermano, pero viendo el lado positivo sin él, nadie lo molestará durante su entrenamiento, con esto en mente se dirige a tomar su equipo de esgrima y luego se escabulle a "su lugar", es un claro qué queda cerca a la cascada que rodea el internado, lo encontró accidentalmente cuando se escondía de las bromas su hermano.

El lugar es majestuoso como todo el internado ya que la naturaleza predomina, es rodeado de frondosos árboles que lo cubren, y en ese sitio suele entrenar con su espada, sin embargo, esta vez su lugar está ocupado. Un joven con su mismo uniforme se mueve con una velocidad comprensible haciendo que hojas caigan cortadas con elegancia y destellos, su cuerpo se pone rígido en cuanto siente que la espada ahora se dirige a su garganta en señal de amenaza.

- ¿Qué haces aquí? - La fría voz se siente molesta y Jiang Cheng se encuentra con los ojos dorados usualmente inexpresivos, que ahora están llenos de una furia inexplicable.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora