Capítulo XXXI: Una nueva ilusión III

1.1K 176 88
                                    

- Por supuesto que no – Lan Huan suena apagado y parece un tono que Jiang Cheng solo ha escuchado una vez.

- ¿Qué te dijo él? – WangJi pregunta y Jiang Cheng finalmente puede ver. Lan WangJi tiene vendada la mayoría de la cabeza y hay algunos moretones como inflamación en los ojos, además de gasa cubriendo parte de la boca.

-No es lo que A Cheng me haya dicho – Lan Huan está de frente y casi se puede ver que frunce el ceño, pero es un gesto tan raro en el rostro de Lan Huan que se ve antinatural.

-Por supuesto que sí, le estas creyendo a él y yo soy tu hermano – WangJi parece que jala las sábanas.

- ¿Lo eres? ¿Wang Yibo? – Jiang Cheng frunce el ceño al ver WangJi se detiene en seco y parece sorprendido, luego solo molesto.

- ¿Revisaste mis cosas? – Lan WangJi se mueve y Jiang Cheng siente miedo por Lan Huan, pero no es lo mismo para el afectado que sigue quieto en su lugar.

- ¿Sabes? Nunca en mi vida se me cruzaría por la cabeza revisar algo que te pertenece – Explica Lan Huan en tono tranquilo y WangJi frunce el ceño – Pero tenía que llenar registros y tu identificación era necesaria, así que fui a tu automóvil, pero ¿Por qué tienes dos identificaciones? – Pregunta mirándolo fijamente.

-No es de tu incumbencia. – Responde en cambio.

- Ahora resulta que no es de mi incumbencia, eres mi hermano menor por supuesto que es de mi incumbencia – Lan Huan eleva el tono - ¿Qué demonios significa eso?

-Estás hablando como él – Lan WangJi responde y Lan Huan niega con indignación.

-WangJi, no volveré a preguntar y sabes que puedo averiguarlo – De nuevo Lan WangJi sujeta las sábanas arrugándolas.

-Solo es un alias - Responde de mala gana.

- ¿Un alias? – Lan Huan arquea una ceja - ¿para que una persona que es supuestamente honesta necesita un alias?

- ¿Por qué me preguntas eso? – Lan WangJi devuelve la pregunta.

- ¡Porque no te conozco! – Grita y la voz se parte – Pensé que mi hermano era un prodigio en la música y alguien en quien podía confiar, pero resulta que tiene otro nombre, donde es pasante en la clínica de Qishan.

- ¿Cómo lo sabes? – Pregunta sorprendido.

- ¿Es lo único que preguntas? – Lan Huan suspira y saca una billetera – Está la credencial de la clínica y del conservatorio. - Casi pareciera que la arrojara cuando Lan WangJi la toma.

- ¿Viste algo más? – Pregunta y Lan Huan parece aún más serio.

- ¿Te refieres a los 600 ml de triclorometano? o ¿a las cajas de diazepam y triazolam? ¿para que se supone que quieres eso? ¿vas a sedar un ejército? – Lan WangJi sigue apretando las sábanas y baja la mirada, es la primera vez que Jiang Cheng ve algo así - ¡Respóndeme! -Grita y Jiang Cheng no puede evitar sentir que algo se estruja en su corazón, hay tanto dolor y rabia en Lan Huan que quisiera aliviarlo, pero no sabe cómo.

-No es de tú incumbencia – Repite apretando los dientes al punto que hacen un sonido molesto.

-Parece que nada de lo que haces es de mi incumbencia – Lan Huan responde y se acerca a WangJi – Supongo que las cadenas tampoco son de mi incumbencia.

- ¡¿Revisaste todo?! – Hay incredulidad en cada silaba.

- ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Ignorar el hecho de que finges ser otra persona? – pregunta.

-No finjo ser alguien más – Responde mirando fijamente a Lan Huan

- ¿Entonces? ¿Qué es? ¡Explícame! ¿Es un desorden de personalidad? ¿Necesitas ayuda? ¿Por qué no me lo dijiste? – Pregunta tratando de retener el dolor que se acumula en su pecho.

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora