- WanYin, parece que olvidaste mi nombre – Jiang Cheng lo mira mal y está dispuesto a darse media vuelta, hasta que de nuevo la mano de WangJi lo detiene – Detente.
-No me interesa oírte – Frunce el ceño.
-Es sobre mi hermano – Jiang Cheng es manipulable, lo sabe y bien o mal WangJi parece conocerlo.
- ¿Qué? – WangJi sonríe y Jiang Cheng puede adivinar que no será nada bueno para él.
-Me dijo que esto no tenía por qué ser incomodo, que eras la persona que él había elegido y debía respetarlo – Jiang Cheng pasa saliva – Pensé en hacerlo hasta que dijo, "los dos continuaron con sus vidas, es bueno que estes con alguien más, fue hace mucho", pero no fue hace tanto ¿o si WanYin? Tengo varias fotos que lo comprueban – Jiang Cheng empuja la mano de WangJi
-Por supuesto las tienes, antes no te interesaba ni la fecha en que era nuestro aniversario y ahora hay fotos, ¿Por qué no me sorprende? – Dice con el sarcasmo acido.
-WanYin, aléjate de mi hermano o esto saldrá en cada medio de comunicación que conozco – Jiang Cheng de nuevo no se sorprende por la foto que está viendo, estaba desnudo, por supuesto no recuerda cuando fue – También hay un video.
-Debí suponerlo – Jiang Cheng puede pensar dos veces en las cuales sus recuerdos se fueron, así que ese video puede ser de cualquiera de esas- ¿Qué tan bajo tienes que caer para que uses incluso en este momento la confianza que alguna vez te tuve? -Pregunta
- ¡WanYin! – la advertencia viene sola.
- ¡¿Qué es lo que quieres?! – Jiang Cheng grita y lo mira con incredulidad, es increíble que alguna vez pensó que lo amaba - ¿Qué se supone que deba decirle? Oh, estuve con tu hermano y él me pidió amablemente que te dejara, porque bueno recuerdas que te dije que era mi ex, bueno hay algo que no te conté, por un tiempo fuimos ¿novios?, no estoy seguro si ese era el termino adecuado, porque no sabía lo que era, le propuse ser mi pareja y él acepto, pero yo no era nada para él. O sea, imagínate un pedazo de basura, eso era yo para tú hermano ¡oh! y cuando quería me hablaba o me besaba o hacia lo que se le diera la gana conmigo y luego solo me ignoraba. Pero eso no era lo peor, no, luego se dio cuenta que podía estar con cualquiera, así que eso hizo, y después volvía a exigirme cosas – Jiang Cheng niega con la cabeza recordando todos aquellos días y ríe – Después se fue, se fue como si yo solo fuera aire y no fue capaz de decírmelo, yo tuve que seguirlo al aeropuerto y le suplique que me diera una explicación, y ahora me está chantajeando para que te deje ¿eso te parece bien?
-Las cosas no fueron así – WangJi niega y Jiang Cheng sigue riendo.
-Lo fueron, no tienes una maldita idea de lo terrible que me sentía, esa maldita relación fue la experiencia más horrible de mi vida y lo peor, lo peor es que parecía que disfrutabas verme sintiéndome miserable, me sentía tan solo cada vez que no estabas y yo...
-Lo sé – WangJi se acerca y Jiang Cheng lo empuja.
- ¡No!, ¡No lo sabes y eso es lo más jodido de todo! – Jiang Cheng siente las lágrimas que viene con el tono de voz mesurado - No sabes lo mucho que pase, no tienes ni idea las preguntas que tenía, ¿Por qué me dejabas? ¿Por qué no me querías? Pero las respuestas que tuve, ninguna fue de tu parte, apagabas lo poco que llegabas a encender y dolía, siempre era doloroso sostener tu mano, pero seguía haciéndolo. Nunca te importo que para mí tú eras la persona que más amaba, incluso te convertiste en la opinión más importante, sobre la mía y no importaba que creyera que hice algo bien si para ti no lo estaba, entonces automáticamente se convertía en algo malo – WangJi toma su mano, pero Jiang Cheng solo siente la presión de las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Alguien
FanfictionJiang Cheng creyo haber conocido el amor, era joven, claro, solo tenia quince años, pero en su defensa Lan WangJi lucia como un principe que seria incapaz de lastimarlo, sin embargo los villanos a veces tambien parecian angeles. Jiang Cheng comprend...