Capitulo XVIII: Enfrentamiento perdido

1K 187 28
                                    

-Lan Zhan, Lan Zhan – Wei WuXian sonríe y sale corriendo mientras Jiang Cheng se inclina para recoger la caja con ayuda de Nie Huaisang. – Mira quien está aquí, Cheng, Cheng vino con A Sang, ¿te acuerdas de ellos?

Jiang Cheng ve como la mano de Huaisang se hace un puño y Jiang Cheng quiere ir al rescate, pero en cambio se concentra en alzar la caja y girarse, ya no se siente pequeño, no le importa, no le interesa la vida del otro, no tiene miedo, así que nada de lo que está pasando debería ser relevante.

-Mm – Jiang Cheng no sonríe, dos años de relación, se redujeron a un monosílabo, pero fue lo que el mismo pidió. Huaisang casi sale en dirección contraria y lo ve, como si esperara su reacción y Jiang Cheng ve en la mirada esmeralda el apoyo, casi se puede leer, lo que decidas, te seguiré.

-Oh Lan Zhan y dices que mi memoria es terrible – Wei WuXian como siempre sonríe ajeno a lo que está ocurriendo – A Cheng es mi hermano y A Sang es nuestro amigo, desde pequeños – Presenta y Jiang Cheng solo siente que su garanta es un nudo y si llega a abrir la boca, todo se ira, lo sabe, la poca dignidad que conserva se diluirá.

-Debemos entregar esto y nos iremos A Xian – Huaisang es quien responde solo mirando a Wei WuXian.

-No, no pueden irse tan pronto, hay una fiesta ¿verdad A Ning? Sera divertido, como los viejos tiempos – invita y Nie Huaisang niega.

-En realidad Da ge nos está esperando y no...

-Él también puede venir – Wei WuXian se apresura – O al menos escucha nuestra presentación.

- ¿Nuestra? – Jiang Cheng finalmente habla, aunque su voz suena como un sonido gutural.

-Si A Cheng, Lan Zhan y yo compusimos una canción juntos, se llama WangXian – Jiang Cheng siente las lágrimas, la presión en su corazón, pero ¿Por qué?

- ¿Sus nombres juntos? Original – Huaisang alaba, aunque hay un tono sarcástico.

-Es cierto, pero admite que es algo romántico – Comenta y Jiang Cheng no quiere escuchar, pero sus ojos siguen fijos en como Lan WangJi evade su mirada y Wei WuXian lo abraza – Mi novio es el hombre más romántico...

Las cajas vuelven a caer, pero esta vez Jiang Cheng no se agacha, Huaisang es quien se acerca y entrega las cajas rápidamente Wen Ning.

-Lo siento A Xian, se nos hace tarde para otra entrega – Nie Huaisang jala el brazo de su amigo, no se despide y con la poca fuerza arrastra a Jiang Cheng que sigue buscando la mirada de Lan WangJi, pero nunca la encuentra, finalmente queda detrás de una de las muchas columnas del teatrino.

-Aquí – Llama – A Cheng respira – Pide, pero Jiang Cheng no puede, en cambio se desliza por la columna y llora, ¿por qué llora?, no hay una razón, tampoco para sentirse miserable, no triste, en cambio miserable, Jiang Cheng sabe que su amigo debe estar tratando de consolarlo porque siente su abrazo, pero aún no responde en cambio sigue reproduciendo la escena, WangJi no pudo verlo ¿se lo planeaba decir? ¿para eso lo busco?, no hace ruido, pero sus lágrimas se deslizan.

Nie Huaisang se sienta a su lado mientras trata de calmarlo y Jiang Cheng no quiere pensar, no merece pensar, no hasta que el sonido de un piano llega hasta ahí.

-Esa canción – Finalmente habla y Nie Huaisang se acerca.

- ¿Qué ocurre? ¿Qué tiene la canción? – Pregunta y Jiang Cheng cierra su boca porque todo encaja, las cosas se acomodan como viejas piezas que estaban destinadas a juntarse.

El primer día que hablo con Lan WangJi, él estaba molesto, molesto porque echaron a Wei WuXian.

Le pidió practicar esgrima con el estilo de Yunmeng, porque era el estilo de Wei WuXian

AlguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora